Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

450.555 2.677
 #2211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ccm00055
otro más del 24

- Registro 24/09/2019
- Aprobado 10/10/2019


a que hora te registraste el 24?
 #2212
Escrito   0  0  
Del 24 y ahora mismo email recibido de Samsung como que me dan la TV.
YEAAAAAAAAAH y con tarifa extra.
Lo negro se vuelve a color y HDR
 #2213
Escrito   0  0  
Registrada el 24 a las 15 h. Recibido el mail de confirmación hoy a las 13.30h. Tengo una One S. Esperando tele emoticon sonrisa
 #2214
Escrito   0  0  
Yo soy del 23 y nada.......emoticon triste

Amunt Valençia
 #2215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nilaya
Registrada el 24 a las 15 h. Recibido el mail de confirmación hoy a las 13.30h. Tengo una One S. Esperando tele emoticon sonrisa

Hola te refieres a la one mini, no?
100 megas
5 gigas
200 min

Saludos.

Amunt Valençia
 #2216
Escrito   0  0  
Yo también soy del 24 por la mañana a primera hora y nada de mail ☹️

Si crees que te puedo ayudar.

Mandame privado.
 #2217
Escrito   0  0  
Mail recibido soy del 24 a eso de las 11 de la mañana

respuesta: denegada "La imagen de factura de compra no se puede leer correctamente", manda huevos, un pdf bien clarito, tendré que mandarles un mail a ver que co*o pasó.emoticon Abajo
 #2218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Astru
Yo soy del 23 y nada.......emoticon triste
yo del 23 al mediodia y nada tampoco. y luego dicen que van por orden. el orden se lo pasan por el......
 #2219
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @masacre42
Yo registrado el dia 14, enviado la captura del IMEI de nuevo a su email el dia 19 y acabo de hablar con ellos por chat de nuevo y me comentan que recibieron el email correctamente y que esta pendiente de validar la información, le digo que tengo un amigo que se apunto mas tarde a la promoción y que ya recibió la television y le pregunto que cuando validaran mis datos, y me dice que se validan según orden de llegada de la documentación.

Asi que me toca seguir esperando, me huelo que voy a ser el ultimo, jajajajaja

Estoy exactamente igual, con los mismos tiempos, y a punto de entrar al chat. Ahora actualizo
EDITO: misma respuesta, que van por orden....y una p*ll*, que soy del 19 y no me habeis dicho nada aún
EDITO 2: Acaban de mandarme el mail de que todo ok y me mandan la tv, el que no llora no mama.
 #2220
Escrito   0  0  
¡Mensaje de confirmación recibido! Me llegó el email del registro el día 23 a las 5 de la tarde. un saludo
Volver a Vodafone