Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

452.936 2.677
 #2201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jmgarcia94
Buenas, a mi el mensaje de SEUR me llegó en el apartado de Promociones de Gmail... me llegaron dos correos uno en el que me decían que al día siguiente me lo entregarían y otro el mismo día de la entrega diciendo en que horario me lo entregarían... el primer correo no lo ví a tiempo porque no me dió por meterme en ese apartado... el segundo me dió por mirar y si me dió tiempo a estar en casa... xD

Por otra parte... también estoy a la espera de otros dos Televisores, uno con el registro el día 24 y otro el día 30... y por el momento nada, esperemos que lleguen pronto.

Saludos!!


Jajajaja calla calla, que yo tampoco me había enterado del correo precisamente por eso jajajaja, cuando miro anoche y en Promociones decía: carrefour, SEUR... y vi que el correo estaba dentro que me había llegado por la mañana digo... joputa de Gmail xD
 #2202
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @damelga1
Hola,

Justo ahora mismo 10:18 acaba de llegarme también e-mail confirmación de Samsung de que cumplo las condiciones. Me apunté el 23 a última hora también... parece al menos que van por orden ahora, jajajajajaja! Tarifa One Extra también.

Animo que estamos todos cerca ya....


Bien, ya te ha llegado, ahora en breves tendrás información de la compañía de transporte para enviarte la tv.

salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #2203
Escrito   0  0  
Pues parece que del 23 y 24 ya va quedando poca gente, no? Veremos a ver los próximos que fecha son
 #2204
Escrito   0  0  
Yo soy del 24 de tarde y por ahora nada...mirando el correo todo el dia jajaja
 #2205
Escrito   0  0  
La empresa de transporte llama o manda correo?
 #2206
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @machine58
hola ¿a que hora te ha llegado el correo ?
A las 11:56
 #2207
Escrito (Editado )  0  0  
Yo registrado el dia 14, enviado la captura del IMEI de nuevo a su email el dia 19 y acabo de hablar con ellos por chat de nuevo y me comentan que recibieron el email correctamente y que esta pendiente de validar la información, le digo que tengo un amigo que se apunto mas tarde a la promoción y que ya recibió la television y le pregunto que cuando validaran mis datos, y me dice que se validan según orden de llegada de la documentación.

Asi que me toca seguir esperando, me huelo que voy a ser el ultimo, jajajajaja
 #2208
Escrito   0  0  
Bien!!! Acabo de recibir la tele de mi cuñado emoticon sonrisa jooo que pena que no sea la mía, a estos de Samsung me los cargo jajaja
 #2209
Escrito   0  0  
otro más del 24

- Registro 24/09/2019
- Aprobado 10/10/2019
 #2210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yilli600
Yo soy del 24 de tarde y por ahora nada...mirando el correo todo el dia jajaja

Yo de por la mañana y nada de nada emoticon triste
Volver a Vodafone