Vodafone subirá precios a los clientes con antiguas tarifas: hasta 5 euros por 10 GB

65.617 232
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JMGR95
Hay dos tipos de permanencia. Por tarifa y por sacar móvil (indistintamente de que hayas o no pagado el teléfono, te queden cuotas o lo pagases a tocateja)
¿Te quitan las dos? ¿O solo las de tarifa?


Creo que te refieres al apoyo económico al adquirir un terminal.
En dos de mis casos, solo tengo permanencia en tarifa, que es la que se libera al subir Vodafone el precio de las tarifas de manera incondicional.
Si no me equivoco, el apoyo económico por terminal hace años que no se aplica.
Un saludo
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Reebok79
Creo que te refieres al apoyo económico al adquirir un terminal.
En dos de mis casos, solo tengo permanencia en tarifa, que es la que se libera al subir Vodafone el precio de las tarifas de manera incondicional.
Si no me equivoco, el apoyo económico por terminal hace años que no se aplica.
Un saludo

gracias
 #13
Escrito   1  0  
Bon dia

Me coincide con el fin del 50% y los 10gb, será cuestión de ir preparando los motores para el amago, se va adelantar este año 👍🏻

y algo más
 #14
Escrito   1  0  
Suben precios... No tienen el fútbol... Se cargan la tv total...

Menudo tangue

@
 #15
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jsfanjul86
Vodafone subirá precios a los clientes con antiguas tarifas: hasta 5 euros por 10 GB a partir de diciembre Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Menudos hijos de la gran p⁣uta los que han decidido hacer esto. Ahora tendré que pagar 2€ más por 2GB más que no necesito para nada.
 #16
Escrito   1  0  
Estoy deseando eso, me metieron sin avisar una tarifa creciente por el 50% de descuento. Como sea así me w las tendrán que quitar

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #17
Escrito   1  0  
Ya podemos ir diciendo adiós a las permanencias...
Vodafone es asi, cada año o año y medio hace lo mismo...
Os dejo la información de El Pais:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   2  0  
Yo no se que pasa con Vodafone últimamente, pero esto es un desastre. Ofrecen un móvil y luego a esperar y reclamar hasta que lo consigues, te mandan el correo con lo ofrecido en el amago y aunque tienes el correo no respetan el precio ofrecido ya que era un error, te dan un descuento de 24 meses y a los 12 te lo quitan sin decir nada.
Llevo muchos años con ellos (Siempre amagando), pero esta vez creo que se van al carajo.
Hace unos años hacias un amago y esa misma semana tenias hasta el movil en casa y ahora con tanto problema es mejor solicitar el descuento punto.
 #19
Escrito   1  0  
Lo que no me cuadra son las noticias que veo de qué Vodafone ha perdido muchos clientes en el último año y que sus ingresos han bajado y mucho bla bla y nada más veo a gente (ya he visto unos cuantos conocidos) al menos 5 o 6 personas distintas cambiar sus números a Vodafone jajaja. No hay quien lo entienda. ¿Tan mal le van que encima se permiten el lujo de subir precios? No tiene sentido.

Al menos se sabe si por lo menos nos pondrán 5G? Saludos.
 #20
Escrito   1  0  
cual es el proceso para eliminar la permanencia ante esta subida unilateral de precios????

Tratos 100% fiables.
Volver a Vodafone