Vodafone subirá precios a los clientes con antiguas tarifas: hasta 5 euros por 10 GB

65.287 232
 #1
Escrito   2  0  
Vodafone subirá precios a los clientes con antiguas tarifas: hasta 5 euros por 10 GB a partir de diciembre Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   2  0  
Robafone

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #3
Escrito   2  0  
Se va a quedar en Vodafone rita a este paso, madre mía que descalabro, solo quedan los que tienen el 50% y ya vereoms cuanto duran
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @basafre
Se va a quedar en Vodafone rita a este paso, madre mía que descalabro, solo quedan los que tienen el 50% y ya vereoms cuanto duran

Cada vez menos, si ya no atinan ni a aplicar las tarifas y descuentos.

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #5
Escrito   4  0  
Madre mía, pues se podrá pedir entonces eliminación de permanencias por cambio unilateral de condiciones como ha ocurrido en otras ocasiones.
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @loormanolo
Madre mía, pues se podrá pedir entonces eliminación de permanencias por cambio unilateral de condiciones como ha ocurrido en otras ocasiones.

Eso mismo venía a preguntar yo. ¿Se podrá pedir entonces que quiten la permanencia?

Tengo One L.
 #7
Escrito   2  0  
Guay a si me puedo quitar permanencia de una linea de cobro 0, pero a ver como queda...

Amazonazos
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Arn1999
Eso mismo venía a preguntar yo. ¿Se podrá pedir entonces que quiten la permanencia?

Tengo One L.


Efectivamente. Al cambiar las condiciones, puedes pedir que te quiten la permanencia. Eso sí, en ningún dejarás de pagar algún dispositivo que te estén financiando.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Reebok79
Efectivamente. Al cambiar las condiciones, puedes pedir que te quiten la permanencia. Eso sí, en ningún dejarás de pagar algún dispositivo que te estén financiando.

Pues qué alegría me das, a ver si suben ya el precio.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Reebok79
Efectivamente. Al cambiar las condiciones, puedes pedir que te quiten la permanencia. Eso sí, en ningún dejarás de pagar algún dispositivo que te estén financiando.

Hay dos tipos de permanencia. Por tarifa y por sacar móvil (indistintamente de que hayas o no pagado el teléfono, te queden cuotas o lo pagases a tocateja)
¿Te quitan las dos? ¿O solo las de tarifa?
Volver a Vodafone