Grabar telefónicamente Departamento Portabilidad

1.640 5
 #1
Escrito   0  0  
Los cabrones me han hecho oferta, y la he pedido por email y lo de siempre que tardan y nunca la acaban mandando.

Quise grabarlos, pero antes había apps en el play store y funcionaba muy bien, pero desde que hubo las actualizaciones de versiones de Android, es imposible encontrar una app que me funcione en el móvil y que sea capaz de grabar las conversaciones. Alguien ha sabido encontrar soluciones para por lo menos con alguna app o así grabar a los del departamento de portabilidad?

Por cierto, no me digáis que pida por escrito la grabación que eso ya lo hice una vez, y pasaran 6 meses y me mandaran grabaciones de toda clase que no tenían que ver con el tema y fue imposible.
 #2
Escrito   0  0  
Con la actualización no pone el numero asociado a cada grabación pero grabar, graba

https://play.google.com/store/apps/...?id=com.nll.acr
 #3
Escrito   0  0  
Call recorder tengo instalada y va bien

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #4
Escrito   0  0  
hola yo ayer hice grabacion de contrato de un movil poniendo otro movil al lado con la grabadora de sonidos puesta y en el que estaba hablando en manos libres ,un poco engorroso pero se grabo muy bien.salu2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ume061
hola yo ayer hice grabacion de contrato de un movil poniendo otro movil al lado con la grabadora de sonidos puesta y en el que estaba hablando en manos libres ,un poco engorroso pero se grabo muy bien.salu2

Si el teléfono que tenemos no puede grabar llamadas es esa, sin duda, la mejor opción
 #6
Escrito   0  0  
Imposible. He instalado tu app y otras cinco más y es imposible. Y eso que me volví loco probando diferentes configuraciones y formatos en las app, pero es imposible. Nada de nada. Tengo un Note 8 y me parece una perrada porque bien los de vodafone te graban a ti pero yo tengo que montar un móvil en altavoz con una grabadora u otro móvil y todo complicado. No veo soluciones practicas.
Volver a Vodafone