[AYUDA] Consejo para portabilidad

1.421 3
 #1
Escrito   1  0  
Mirando para hacer una portabilidad, me encuentro con las tarifas de Yoigo y me quedo emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon flipado wtf ¿no os parecen caras?
Hablo de las de contrato y las de mayor consumo. Hay opciones más baratas en otras compañías.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
 #2
Escrito   0  0  
O te vas a una alternativa o buscas descuentos. Las grandes son caras y te "enganchan" por los móviles. A quien lo enganche...

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #3
Escrito   0  0  
Hombre!pues depende a mi personalmente no me parecen caras ,si la comparamos con las grandes,eso si lo que son tarifas base sin descuentos de portabilidad es,ya que en esa gana Voafone de largo pero ya sabemos casi todos que hay que estar muy pendiente de las facturas porque cada dos por tres te la lían.
La única que veo más o menos parecida sería Digi o Lowi(también de vodafone)

Huawei P20Lite
 #4
Escrito   0  0  
Buenas ,si necesitas asesoramiento te dejo mi whasatsapp 684055543.
Distribuidor oficial .
quote:
Originalmente escrito por @tocotoc
Mirando para hacer una portabilidad, me encuentro con las tarifas de Yoigo y me quedo emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon flipado wtf ¿no os parecen caras?
Hablo de las de contrato y las de mayor consumo. Hay opciones más baratas en otras compañías.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Yoigo