[HILO OFICIAL] Afectados NO APLICANCION de las ofertas

84.807 421
 #381
Escrito   1  0  
Otro que se suma... hace dos semanas que me ofrecieron dos móviles y el cambio de velocidad del ADSL, TV gratis y cambio de tarifas +líneas... y hasta ahora sólo he recibido los móviles.
Llevo reclamando varios días pero no hay manera. Ahora lo he intentado hacer desde Twitter pues ahí normalmente son más serios....
La verdad es que no estoy muy preocupado ya que tengo la oferta por escrito y se que en cualquier momento puedo reclamar a Consumo.
 #382
Escrito   1  0  
Hola!

Me trasladé y en retenciones me ofrecieron alta nueva para agilizar trámites, y no portarme a otra compañía. Solo tengo ahora una línea de Vodafone (me quiere cobrar 30 euros) y hoy se hacía efectiva otra portabilidad de mi número la cual he tenido que cancelar porque no me han enviado la Sim.

Oferta de Tv, Fijo, Fibra...y las dos línes con 20 gb e ilimitadas por 28 euros...

Me mandan mensaje hoy de que me acerque a una tienda a por la sim, que evidentemente no tenían. Después de la enésima cagada de Vodafone y que casi me deja sin línea he decidido portar mi número de Vodafone a República Móvil porque me tienen hasta las narices...Ni me mandan la Sim, ni me tienen agendado para instalarme Fibra, Tv y fijo.

La Sim me llega mañana, con la segunda portabilidad agilizaran el trámite o directamente me piro y me olvido ya de estos chapuceros? Alguien ha hecho la segunda portabilidad y por fin han cumplido lo prometido?

Un saludo
 #383
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @logan677
Tienen la obligación de respetarte lo contratado, o puedes devolver el recibo y reclamar a una junta arbitral de consumo que te facturen según lo contratado o pedirles que te den de baja a esos servicios sin el cobro de ninguna permanencia (por incumplimiento unilateral de las condiciones generales). También puedes solicitar la portabilidad a otra compañía sin tener que pagar ninguna permanencia por ello, excepto la del terminal si la oferta incluye un terminal (en ese caso sólo tendrías que pagar la permanencia del terminal sin el IVA, descontando la parte proporcional del tiempo que has estado con ellos). También deberías saber que si reclamas ante usuarios teleco o con una junta arbitral de consumo existe la opción de añadir cosas a la reclamación inicial, pero te dirán que no es así (lo se por propia experiencia). También deberías saber que si te cambias de compañía y tuvieras permanencia del terminal y te la intentan cobrar añadiendo el IVA puedes devolver la permanencia y pedir que te la facturen correctamente y solicitar como compensación el doble de lo que te han intentado cobrar de más si has reclamado por vía judicial o a través de una junta arbitral de consumo.

Nunca te fíes de lo que digan una operadora y no hagas caso de ninguna de sus recomendaciones a la hora de reclamar o contratar algo (a no ser que te lo den por escrito o tengas la copia de la grabación hecha por ti mismo). Si tienes dudas al respecto de lo que puedes reclamar o no es mejor que te pongas en contacto con usuarios telecomunicaciones o con una junta arbitral de consumo.


Muchas gracias, el problema es que solicite el email de la oferta pero nunca me llego, ademas me cogio en la calle y se me pasó grabar la conversacion. tras hablar con vodafone via twitter me han arreglado lo de la 2º linea gratis y cinefans, por ahora solo me toca reclamar los 8 euros que me quieren cobrar por serielover.

por cierto una pregunta. me han cobrado unos 12 eu de gastos de envio, segun la operadora es por el envio del terminal y tambien por el envio del decodificador, pero le dicho que el decodificador lo trajo el instalador, pero se hizo la tonta... creo que me la quieren meter tambien por el envio. a ver si alguien sabe de esto algo. gracias, un saludo
 #384
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @patral
Muchas gracias, el problema es que solicite el email de la oferta pero nunca me llego, ademas me cogio en la calle y se me pasó grabar la conversacion. tras hablar con vodafone via twitter me han arreglado lo de la 2º linea gratis y cinefans, por ahora solo me toca reclamar los 8 euros que me quieren cobrar por serielover.

por cierto una pregunta. me han cobrado unos 12 eu de gastos de envio, segun la operadora es por el envio del terminal y tambien por el envio del decodificador, pero le dicho que el decodificador lo trajo el instalador, pero se hizo la tonta... creo que me la quieren meter tambien por el envio. a ver si alguien sabe de esto algo. gracias, un saludo


Yo estoy parecido. Pero compi, como se hace para grabar las llamadas actualmente? Antes lo podía pero ahora imposible con las actualizaciones de Android. No me funciona ni una App.
 #385
Escrito   1  0  
Madre mía como está el patio, si el año pasado ya fue difícil que aplicasen las ofertas, este año es para quitarse de amagos e irse a otro lado...

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #386
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @patral
Muchas gracias, el problema es que solicite el email de la oferta pero nunca me llego, ademas me cogio en la calle y se me pasó grabar la conversacion. tras hablar con vodafone via twitter me han arreglado lo de la 2º linea gratis y cinefans, por ahora solo me toca reclamar los 8 euros que me quieren cobrar por serielover.

por cierto una pregunta. me han cobrado unos 12 eu de gastos de envio, segun la operadora es por el envio del terminal y tambien por el envio del decodificador, pero le dicho que el decodificador lo trajo el instalador, pero se hizo la tonta... creo que me la quieren meter tambien por el envio. a ver si alguien sabe de esto algo. gracias, un saludo


Sino aparece en la grabación legalmente no te lo pueden cobrar o tienen la obligación de dártelo de baja sin cobrar permanencia. Aunque no tengas la grabación, si lo reclamas ante una junta arbitral de consumo o por vía judicial es la operadora la que tiene que demostrar que no te está cobrando de más de lo acordado. Lo se por experiencia.
 #387
Escrito   1  0  
Otro por aquí, oferta el jueves pasado y una semana después no se ha aplicado ni la oferta no los cambios de tarifas. Oferta de 28 eur por fibra, 3 líneas móviles con tarifa extra y bonos de 10gb adicionales, más TV con cine fans y serie lovers. Tampoco se han añadido los paquetes de la TV. Llamo todos los días y siempre dicen lo mismo, que en 24h está hecho el cambio....
 #388
Escrito   1  0  
Pues en mi caso, el movil nada, desde últimos de Agosto que inicié amago. Lo que si me aplicaron es la mini, pero en vez de 10 bolos me han cobrado 5,38 emoticon Aplauso

Si no obtuviese beneficios los mandaba por donde pican las aves de corral....

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #389
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chisco1980
Otro por aquí, oferta el jueves pasado y una semana después no se ha aplicado ni la oferta no los cambios de tarifas. Oferta de 28 eur por fibra, 3 líneas móviles con tarifa extra y bonos de 10gb adicionales, más TV con cine fans y serie lovers. Tampoco se han añadido los paquetes de la TV. Llamo todos los días y siempre dicen lo mismo, que en 24h está hecho el cambio....

Yo estoy igual, desde el jueves pasado esperando que vayan aplicando todo lo del amago y se esta eternizando... hoy parece que ya estan moviendo algo, pero muy poco...

Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí (Confucio)
 #390
Escrito   1  0  
Ya hoy después de 1 semana de darles por *** por Facebook me han aplicado todos los descuentos ya me pone a pagar 28 euros en mi Vodafone por la one extra 100 con 4 líneas adicionales . Serieslovers y cinefans... Así que al que le digan no existen esos descuentos en televisión es mentira porque me los acaban de poner.. insistan por Facebook
Volver a Vodafone