Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

452.387 2.677
 #2181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @machine58
que suerte damelga1 a mi colega aun nada, saludos.

Ya verás como le llega entre hoy y mñn emoticon guiño
 #2182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djporty
A todos os los que os ha llegado el mail de confirmación, a ninguno os ha, llegado en el correo spam, verdad?

A mi al buzón normal... nada de spam...
 #2183
Escrito   0  0  
Yo soy del 23 sobre las 17:30 y nada sigo esperando.
 #2184
Escrito   0  0  
Yo del 26 y esperando también.
 #2185
Escrito   0  0  
yo del 23 al mediodia y sigo esperando tambien
 #2186
Escrito   0  0  
uno del 27 y de momento nada...
supongo que tarde o temprano nos llegara el correo de confirmacion, no creo que se hayan agotado.
 #2187
Escrito   1  0  
Del día 23, como ya comenté, recibí ayer el mail de confirmación y hoy el de Seur indicando que mañana me entregan la Tv
 #2188
Escrito   0  0  
Aporto mi experiencia en la participación de la promoción de la TV.

-19/09/2019 - Alta en la promoción con email de participación en la misma.
-23/09/2019 - Email de Samsung solicitando la factura ya que había aportado el albarán de entrega.
-23/09/2019 - Envío de la factura solicitada.
-08/10/2019 - Email de Samsung que cumplo los requisitos para conseguir el regalo.
-09/10/2019 - Email de Seur que mañana día 10 me entregan por fin la TV.

Tras varias llamadas, consulta de chat y Twitter, en ninguno de los medios me ayudaron en nada, remitiéndome a que ya recibiría respuesta. Pero bueno, ya finalizó la espera. Suerte compis que ya os queda menos emoticon guiño.
 #2189
Escrito   0  0  
Otro del 23 en espera... en mi caso me temo lo peor, me di de alta con el contrato y no tengo tarifa ilimitada, recibí el mismo 23 el email de confirmación pero hasta hoy nada, ni que si ni que no, a esperar...

Samsung Galaxy S8
 #2190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesus1981
Otro del 23 en espera... en mi caso me temo lo peor, me di de alta con el contrato y no tengo tarifa ilimitada, recibí el mismo 23 el email de confirmación pero hasta hoy nada, ni que si ni que no, a esperar...

Pero por que te diste de alta con el contrato sin tener la tarifa? Tenias de plazo aun 20 dias, hay cosas que no las entiendo!!! Animo y suerte!
Volver a Vodafone