¿Problema general con las portabilidades?

31.208 112
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sajope
Mi caso es surrealista, en junio hice la portabilidad a MM, me quedé sin línea alrededor de dos semanas, y lo fuerte es que tengo línea pero Vodafone me dice que no estoy con ellos, desde entonces no me cobran nada. He abierto varias incidencias y nada de nada solo buenas palabras. Tengo un mail dónde me mandaron la oferta del 50% y el Galaxy S10 plus a 16 e. Decir que estoy llamando todos los días una o dos veces, las mayoría de operadores me dicen que no les consta que este en Vodafone, de vez en cuando se pone alguien que me da la razón y me dice que me lo solucionaran en dos tres o cuatro días, pero no sé soluciona. De momento siguen sin cobrarme, ya no se qué hacer. A alguien le pasa lo mismo o le ha pasado?

Mi recomendación es que vayas a twitter. A mi me pasó por una fusión de varias cuentas en una y estuve 2 meses sin pagar ese número porque no les constaba pero en ningún momento perdí el servicio.
 #112
Escrito   0  0  
Gracias, algo tendré que hacer.
 #113
Escrito   0  0  
Hola! Necesito ayuda, pedí una portabilidad de movistar a vodafone bit por una promoción de retención del 50% de dto. Tras aceptar la promoción el viernes y pedir cancelar mi porta, me encuentro hoy con que aún aparece pendiente en movistar. Supuestamente vodafone bit canceló, me enviaron número de gestión, un email y en mi área de cliente sale cancelada, pero dicen que hay un error en sus sistemas y no pueden avisar a nuestra compañía actual. A alguien más le ha pasado? Estoy desesperada....
Volver a Vodafone