Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

451.985 2.677
 #2171
Escrito   0  0  
Pues haber los del día 24 mañana
 #2172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rexgt
Hola a todos, acabo de recibir ahora mismo (20:05h) el mail con la confirmación del registro y que recibiré en breve el regalo. Soy del día 23 de septiembre. Un saludo y suerte a los que estais aún pendientes, no desespereis.

Yo pendiente aun del dia 23 (me apuntė a ultima hora a eso de las 20:00)... ale... otro dia mas a esperar.... Sobre la teoria de los 14 dias, yo recibí el movil el dia 13 asi que me da que no....
 #2173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @damelga1
Yo pendiente aun del dia 23 (me apuntė a ultima hora a eso de las 20:00)... ale... otro dia mas a esperar.... Sobre la teoria de los 14 dias, yo recibí el movil el dia 13 asi que me da que no....
Pero al igual ellos miran 14 días desde el registro....
 #2174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cyrili
Pero al igual ellos miran 14 días desde el registro....
No creo que sea así, yo lo mandé el día 23, pero el tl fue comprado el día 10 de septiembre pero me daba error en IMEI, a mi hermana le mandé el formulario el día 26 que fue cuando le llegó el tf, le contestaron el 27 que le correspondía la tv y el día 2 la tenía en casa.
 #2175
Escrito   0  0  
Acaba de llegarme el mensaje de Samsung de que cumplo con las condiciones y me mandan la TV.

Me registré el 23 por la tarde y tengo One Extra. Parece que por fin se desatasca la cosa.

¡Ánimo y paciencia!
 #2176
Escrito   0  0  
Hola,

Justo ahora mismo 10:18 acaba de llegarme también e-mail confirmación de Samsung de que cumplo las condiciones. Me apunté el 23 a última hora también... parece al menos que van por orden ahora, jajajajajaja! Tarifa One Extra también.

Animo que estamos todos cerca ya....

quote:
Originalmente escrito por @janclopez
Acaba de llegarme el mensaje de Samsung de que cumplo con las condiciones y me mandan la TV.

Me registré el 23 por la tarde y tengo One Extra. Parece que por fin se desatasca la cosa.

¡Ánimo y paciencia!


 #2177
Escrito   0  0  
Oleee 👏👏👏👏 esto empieza a funcionar

History:
5110-3210-3310-8210 - t28-S45-S55-v525-GX25-6680-k750i
E840-DIAMOND-5800-X10-DESIRE HD- GALAXY S-2, S-3, S-4, IPHONE 6, 7, X
 #2178
Escrito   0  0  
A todos os los que os ha llegado el mail de confirmación, a ninguno os ha, llegado en el correo spam, verdad?
 #2179
Escrito   0  0  
Soy del 23 , a ver si me llega ya !!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon carcajadaemoticon triste emoticon desconcertado

emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado
 #2180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @damelga1
Hola,

Justo ahora mismo 10:18 acaba de llegarme también e-mail confirmación de Samsung de que cumplo las condiciones. Me apunté el 23 a última hora también... parece al menos que van por orden ahora, jajajajajaja! Tarifa One Extra también.

Animo que estamos todos cerca ya....


que suerte damelga1 a mi colega aun nada, saludos.
Volver a Vodafone