OMV Xenet

180.202 385
 #191
Escrito   3  0  
Hola. Esta semana sacarán las tarifas con cobertura vodafone del pdf que que han colgado antes y se supone que podremos elegir cobertura vodafone u orange. Menos la de 50 gigas que solo es en orange. En el pfd pone lo de cobertura vodafone. Ademas los gigas acumulables solo bajo cobertura vodafone. Como todos los vodafone enabler. Espero que pronto actualicen la web y así salís de dudas

Saludos
 #192
Escrito   3  0  
El otro día me mandaron las tarifas que tienen con cobertura Movistar.
Por si os interesa más está cobertura Xenet también la ofrece.

ILIMITADA + 50' UE + 4GB 11€/MES

ILIMITADA + 100' UE + 7GB 13.75€/MES

ILIMITADA+ 100'UE + 12GB 17€/MES

ILIMITADA + 200'UE + 25GB 19'50€/MES

ILIMITADA + 200'UE +35gB 29€/MES
 #193
Escrito   3  0  
Las de cobertura movistar no se publicitan porque como veis no son muy competitivas que digamos. Pero si. Tendrán cobertura de orange, vodafone y movistar.... casi nada!!!
 #194
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanan
Las de cobertura movistar no se publicitan porque como veis no son muy competitivas que digamos. Pero si. Tendrán cobertura de orange, vodafone y movistar.... casi nada!!!

¿También tendrán mejor atención al cliente? emoticon roto2 Por que de nada sirve buenas tarifas y luego tienes un problema y no te cojen el teléfono emoticon carcajada

Si ofrecen las 3 coberturas, lo ideal es que actualicen la web y pongan todas las tarifas con sus respectivas coberturas y así menos líos. Para hacernos una idea, las coberturas que ofrecen son con los siguientes proveedores:

Red Orange = Ptv Telecom
Red Vodafone = (Vodafone Enabler + acumulación de datos)
Red Movistar = Aire Networks (iON Mobile) cuidado, por que estos usan el sistema o plataforma SUMA emoticon roto2 emoticon disimulo
 #195
Escrito   3  0  
Yo no he tenido ningún problema con ellos y llevo 5 meses con cobertura orange. Lo mejor es que los que quieran un buenísimo servicio, sin contestadores automaticos, gente que te maree en att al cliente... esten en las tres marías directamente.... ah no que ahí nos torean una y otra vez y encima nos cobran más del doble. Lo queremos todo!!!! Queremos pagar una tarifa de 10 gigas por 10 euros pero queremos que nos den Un servicio Que ni movistar da en muchas ocasiones ni por el triple.... yo estoy contento con ellos. He peleado lo que no está escrito con orange y vodafone por malas facturaciones, servicios a terceros cobrados indebidamente.....aqui 5 meses y ni un error en factura. Ademas.. sim gratis, envío gratis y sin permanencia... no veo donde está el problema.... que nadie lo coja a mal pero al final querremos las cosas gratis y aun habrá quejas 😉
 #196
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanan
Yo no he tenido ningún problema con ellos y llevo 5 meses con cobertura orange. Lo mejor es que los que quieran un buenísimo servicio, sin contestadores automaticos, gente que te maree en att al cliente... esten en las tres marías directamente.... ah no que ahí nos torean una y otra vez y encima nos cobran más del doble. Lo queremos todo!!!! Queremos pagar una tarifa de 10 gigas por 10 euros pero queremos que nos den Un servicio Que ni movistar da en muchas ocasiones ni por el triple.... yo estoy contento con ellos. He peleado lo que no está escrito con orange y vodafone por malas facturaciones, servicios a terceros cobrados indebidamente.....aqui 5 meses y ni un error en factura. Ademas.. sim gratis, envío gratis y sin permanencia... no veo donde está el problema.... que nadie lo coja a mal pero al final querremos las cosas gratis y aun habrá quejas 😉

Vamos a ver ¿Trabajas en Xenet? Está muy bien el precio de los servicios, pero si un cliente tiene un problema deberían de solucionarlo y no pasar de él como han hecho con @muchachada o como hicieron con otro compañero que no recibía SMS y no le solucionaron tampoco nada. No queremos nada gratis no te confundas, queremos que cuando haya algún problema hagan lo posible por solucionarlo y si no lo hacen y no responden a los correos, chao pescao. Más claro el agua.

A tí te irá super bien con ellos y eso no lo pongo en duda, pero espero que no tengas ningún problema que afecte a tu línea, entonces tu opinión hacia ellos cambiará. En estas cosas otros operadores suelen hacer mucho mejor las cosas, no es lo mismo que sea un OMV propio a que sea un revendedor donde tienes que depender de los otros operadores para solucionar los problemas. Tan sólo espero que eso mejore y que no todo se base en tener buenos precios y vender y vender como parece ser que quieren hacer los amigos de Xenet.
 #197
Escrito   2  0  
Estoy a punto de contratar Xenet, la de 50GB por 20.5€

Ya me han mandado el contrato y todo para firmar


Pero me echa MUCHO para atrás el tema que habéis comentado de la IP baneada. Paso de estar con VPN's, en serio, ¿quién ve esto como algo normal?

¿Sabéis si han solucionado lo de la IP Baneada?
 #198
Escrito   2  0  
No trabajo en xenet. Pero los conozco de tratar con ellos y con el dueño. Pero SI intentan solucionar las cosas. Un amigo tuvo un problema con la multisim y al final, después de mucho indagar y hacer pruebas consiguieron saber que era porque tener la multisim con llamadas y datos activados en ambas lineas hacía que el ipad rechazase las llamadas en todas las lineas y diese como linea ocupada. Desactivaron las llamadas en la multisim del ipad y todo solucionado. Así que SI intentan ayudar a los clientes y SI solucionan cosas. Otro tema es que sean una empresa pequeña y no tengan 3000 operadores en paises del este arendiendo llamadas sin saber ni si venden melones o telefonía.... Sus precios bajos salen de sus márgenes muy muy muy ajustados... créeme Que intentan hacer bien las cosas incluso si hay algún impago ( y en telefonía móvil los hay todos los meses) les joden los márgenes de todo el mes.
Lo dicho. Ante tantos ‘peros’ Lo mejor es que contratéis con las tres marías que SEGURO que no tienen pero ninguno. No lo digo a mal ni nada pero queremos monedas de euro a 50 centimos y eso no existe. Pese a eso, para mi gusto ofrecen unos precios imbatibles y bajo mi experiencia trabajan bien e intentan ayudar al cliente.
Un abrazo a todos.
 #199
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanan
No trabajo en xenet. Pero los conozco de tratar con ellos y con el dueño. Pero SI intentan solucionar las cosas. Un amigo tuvo un problema con la multisim y al final, después de mucho indagar y hacer pruebas consiguieron saber que era porque tener la multisim con llamadas y datos activados en ambas lineas hacía que el ipad rechazase las llamadas en todas las lineas y diese como linea ocupada. Desactivaron las llamadas en la multisim del ipad y todo solucionado. Así que SI intentan ayudar a los clientes y SI solucionan cosas. Otro tema es que sean una empresa pequeña y no tengan 3000 operadores en paises del este arendiendo llamadas sin saber ni si venden melones o telefonía.... Sus precios bajos salen de sus márgenes muy muy muy ajustados... créeme Que intentan hacer bien las cosas incluso si hay algún impago ( y en telefonía móvil los hay todos los meses) les joden los márgenes de todo el mes.
Lo dicho. Ante tantos ‘peros’ Lo mejor es que contratéis con las tres marías que SEGURO que no tienen pero ninguno. No lo digo a mal ni nada pero queremos monedas de euro a 50 centimos y eso no existe. Pese a eso, para mi gusto ofrecen unos precios imbatibles y bajo mi experiencia trabajan bien e intentan ayudar al cliente.
Un abrazo a todos.



Y lo de la IP baneada?
 #200
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @BenHorne
Y lo de la IP baneada?

Eso es cosa de PTV Telecom amigo, es su sistema. Ahí no creo que puedan hacer nada xD.
Volver a Otros