[REFERIDO] GANA 4€ NETOS con BONDORA sin necesidad de invertir un sólo EURO

4.112 28
 #1
Escrito   2  0  
¿Qué es Bondora?





Bondora es LA plataforma de inversión en préstamos entre particulares -también denominados préstamos P2P- de referencia en Europa.

Una página web que todo inversor en crowdlending que se precie debería considerar tener en cartera.
Lleva operando desde el año 2008 y nos permite el acceso a un abanico muy amplio de préstamos de particulares en Estonia, Finlandia y España.

Una de las grandes ventajas de Bondora es que la inversión mínima en cada préstamo es de solo 1 euro, con lo que permite una diversificación elevadísima.

Además es una plataforma muy intuitiva, fácil de usar, y pone a nuestra disposición un arsenal de herramientas para automatizar nuestra inversión y gestionar nuestra cartera de préstamos.

* Requisitos para poder invertir en la plataforma
– Ser mayor de edad (más de 18 años)
– Ser ciudadano europeo. Otras nacionalidades -incluidos los países de América Latina- también pueden invertir, aunque según los casos es posible que se les solicite documentación adicional.



[YOUTUBE]bVlSgIP5SVw[/YOUTUBE]



Pasos para beneficiarnos de la promoción:

1.Registrate en Bondora desde aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2.Rellena tus datos y confirma el correo.

3.Carga céntimos con tu cuenta bancaria.(desde 0.01 céntimos)

4.Ya tendrás disponibles 5€ en tu cuenta,para retirarlos cobran 1€ de comisión,por lo que retiras 4€,antes de poder retirar tienes que subir tu dni.

4€ sin invertir ni un sólo EURO,solamente cargando un céntimo y subiendo tu dni!




Mi telegram para dudas:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Arriba
 #3
Escrito   0  0  
Seguimos
 #4
Escrito   0  0  
Sigue funcionando
 #5
Escrito   0  0  
Promoción activa
 #6
Escrito   0  0  
El mínimo son 5€, no 0.01€

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
El mínimo son 5€, no 0.01€
Eso es recargando con tarjeta,cuando ingresas por transferencia bancaria no hay límite 🙃
 #8
Escrito   0  0  
Cierto, no había visto eso.
Hay alguna pantalla donde salga el saldo? Cuando entro solo me sale la pantalla para ingresar dinero.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Cierto, no había visto eso.
Hay alguna pantalla donde salga el saldo? Cuando entro solo me sale la pantalla para ingresar dinero.


Así es cómo me sale a mí:
 #10
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)