[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

966.360 3.280
 #2781
Escrito   1  0  
Portabilidad a masmovil solicitada ayer por la tarde. Hace un rato me ha llegado mensaje d Orange para llamar al 2287 y me han ofrecido el bono d 2 gigas y 300 minutos durante 3 meses y en moviles
Alcatel 1x por 0€
Xiaomi redmi 7A por 24€
Huawei y6 por 49€
Samsung A10 por 54€
Alcatel 3 por 79€
Iba a por el Alcatel 3 porque había leído que estaba a 0€ pero parece que ya ha subido
Saludos
 #2782
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Felipe70
Portabilidad a masmovil solicitada ayer por la tarde. Hace un rato me ha llegado mensaje d Orange para llamar al 2287 y me han ofrecido el bono d 2 gigas y 300 minutos durante 3 meses y en moviles
Alcatel 1x por 0€
Xiaomi redmi 7A por 24€
Huawei y6 por 49€
Samsung A10 por 54€
Alcatel 3 por 79€
Iba a por el Alcatel 3 porque había leído que estaba a 0€ pero parece que ya ha subido
Saludos


Yo volvería a llamar y preguntar directamente a ver como se te queda el Alcatel 3. (Igual te han dado el precio del 3x). Porque en la web si haces porta desde otro operador a prepago lo tienen a 59 creo. Y el precio que te dan al amagar suele ser menor a este.
A mi de primeras tampoco me lo ofrecieron, pero entre en la web a ver cuales tenían precios similares al 1x (que es el que me ofrecieron). Pregunté por el v5 y me dijeron sobre 20 euros y sin preguntar más me dijo que el 3 también estaba a 0.
 #2783
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @dordoka83
Yo volvería a llamar y preguntar directamente a ver como se te queda el Alcatel 3. (Igual te han dado el precio del 3x). Porque en la web si haces porta desde otro operador a prepago lo tienen a 59 creo. Y el precio que te dan al amagar suele ser menor a este.
A mi de primeras tampoco me lo ofrecieron, pero entre en la web a ver cuales tenían precios similares al 1x (que es el que me ofrecieron). Pregunté por el v5 y me dijeron sobre 20 euros y sin preguntar más me dijo que el 3 también estaba a 0.


He vuelto a llamar y me han ofrecido el Alcatel 3 a 0€,efectivamente el que me ofrecieron ayer por 79€ era el Alcatel 3x.Gracias por la info. Tienes un verde
 #2784
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Felipe70
He vuelto a llamar y me han ofrecido el Alcatel 3 a 0€,efectivamente el que me ofrecieron ayer por 79€ era el Alcatel 3x.Gracias por la info. Tienes un verde

Me alegro de que te sirviera.
 #2785
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cerriyo
Buenas noches

Acabo de lanzar mi primera portabilidad a MasMovil, nunca lo he hecho. Alguien puede orientarme cuando recibire los mensajes y cuando debo de estar atento para cancelar portabilidad por si no me ofrecen nada

Gracias


Bueno pues al final todo perfecto, la portabilidad se lanzo ayer y cancelas sin dar explicaciones muy muy rapido todo y el telefono hoy en tienda. Decir que estan ofertando el alcatel 3 gratis y por lo que he leido esta bastante bien asi que he cogido ese
 #2786
Escrito (Editado )  1  0  
alcatel 1x por 0 euros, tentador.............aunque esta tambien el alcatel 3 que dicen es mejor
 #2787
Escrito   1  0  
a los que habeis lanzado portabilidad hacia masmovil hay que esperar a recoger la sim para que se inicie la portabilidad ?
 #2788
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @celeste32
a los que habeis lanzado portabilidad hacia masmovil hay que esperar a recoger la sim para que se inicie la portabilidad ?

Creo que no, que nunca he tenido que recogerla, pero hace ya tiempo que no uso masmóvil....


Pues nada, amago de esta semana... Lo clásico: 300min 3 meses, 2gb lo mismo y poco más... Como en esa línea no me sirve de nada saldo promocional, ni lo pedí.

Sobre los móviles ofertados, directamente me dice Alcatel 3 2019 gratis; le pregunto por los otros y me dice precios exagerados, A10 a 52€, A20 no quiero recordarlo emoticon roto2 , Huawei Y6 2019 a 49€ y de xiaomi me decía el modelo 7 (a secas, pero creo que se dejaba la "a") por 24€... Cogido Alcatel 3 2019 y cancelando portabilidad.

En un par de horas lo tenía todo hecho, y el móvil la misma tarde en tienda..XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #2789
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Primus1
Creo que no, que nunca he tenido que recogerla, pero hace ya tiempo que no uso masmóvil....


Pues nada, amago de esta semana... Lo clásico: 300min 3 meses, 2gb lo mismo y poco más... Como en esa línea no me sirve de nada saldo promocional, ni lo pedí.

Sobre los móviles ofertados, directamente me dice Alcatel 3 2019 gratis; le pregunto por los otros y me dice precios exagerados, A10 a 52€, A20 no quiero recordarlo emoticon roto2 , Huawei Y6 2019 a 49€ y de xiaomi me decía el modelo 7 (a secas, pero creo que se dejaba la "a") por 24€... Cogido Alcatel 3 2019 y cancelando portabilidad.

En un par de horas lo tenía todo hecho, y el móvil la misma tarde en tienda..XD

Un saludote.. emoticon guiño


recibistes sms??
es que estoy de amago y no he recibido nada, supongo que no me ofreceran ni la hora, verdad??

emoticon corazon
 #2790
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
recibistes sms??
es que estoy de amago y no he recibido nada, supongo que no me ofreceran ni la hora, verdad??


Sí, recibí SMS... Tardó, pero llegó... No sabría decirte más.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a Orange