Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

452.001 2.677
 #2141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @avelad
Otro que del 27 y nada, pero viendo gente que lleva desde bastante antes, ya hasta lo veo normal, aunque me estaba empezando a preocupar, jaja.
Así que a seguir esperando toca y gracias por vuestro tiempo.



Hola,

Supongo que se acabarían las 8000 teles de la promoción, ¿habéis preguntado sobre eso?

Un saludo.
 #2142
Escrito (Editado )  0  0  
Se habran dado cuenta que algunos devuelven los telefonos después de conseguir la tele o que que algunos la han conseguido con tarifa que no son ilimitadas...
Ahora nos toca pagar el pato a nosotros!!
Ojo no es que este en contra que la gente lo intente y si lo consiguen olé sus c*j*ne* pero da un poquito de rabia que los que cumplimos los requisitos tengamos que esperar tanto o incluso con el riesgo de no entrar en la promoción....
En fin a ver cómo acaba...
 #2143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepesaa
Hola,

Supongo que se acabarían las 8000 teles de la promoción, ¿habéis preguntado sobre eso?

Un saludo.


A mi me parece una burrada que se hayan terminado las 8000 tvs , casi lo descartaria... Lo que me alucina es que gente posterior al 22 haya recibido la confirmacion, lo que me hace pensar que no van en orden... mi teoria es que hay varias campañas de samsung y todas las llevan el mismo equipo, con lo que todo va mas lento ahora, seguramente se hayan juntado justo en paralelo 3 o 4 y de ahi todo ...
 #2144
Escrito   0  0  
Hola. Yo del 25. Pero sin enviar factura porque todavía no la tenía. Envíe el contrato

Saludos
 #2145
Escrito   0  0  
Duplicado
 #2146
Escrito   0  0  
Yo del 26 y na
Esto para algunos en cuenta de ser la promoción vuelta al cole va a ser vuelta a las vacaciones jeje
 #2147
Escrito   0  0  
Yo del 26 y esperando..............
 #2148
Escrito   0  0  
26 y seguimos....

Esperemos que 8000 tv no se vayan a acabar.....
 #2149
Escrito   0  0  
A ver si ayuda en algo la info:

Lunes 23-sept: Recibo el móvil y me registro en la web de Samsung con CONTRATO (NO FACTURA). Correo confirmando el registro. Tarifa Ilimitada Total
Viernes 27-sept: Correo de confirmación de que cumplo los requisitos.
Martes 2-oct: Correo de SEUR "tu envío de SAMSUNG será entregado hoy"

 #2150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lycoos
A ver si ayuda en algo la info:

Lunes 23-sept: Recibo el móvil y me registro en la web de Samsung con CONTRATO (NO FACTURA). Correo confirmando el registro. Tarifa Ilimitada Total
Viernes 27-sept: Correo de confirmación de que cumplo los requisitos.
Martes 2-oct: Correo de SEUR "tu envío de SAMSUNG será entregado hoy"

gracias!pues parece ser que no llevan un orden de entrada,hacen lo que les sale de los c*j*ne* con las solicitudes.

Tienes tarifa one ilimitada total o ilimitada total ?
Volver a Vodafone