Sobre DIGI.Mobil

976.940 2.783
 #2241
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Por mi parte para el mes que viene van a tener una saliente hacía Fi...

Tengo la de 3GB e ilimitadas por 10 € mes con Digi y aún con la mejora de 2 GB más, tengo casi lo mismo en Fi por 8 € (5GB y 300 minutos).


Digi destacó mucho con sus tarifas en su día, ahora ha vuelto a mejorar, pienso que no están mal.

Fi network pocas compañias igualan sus tarifas. Aunque llevan relativamente poco tiempo tienen una buena atención al cliente. Pienso Fi network no es ignorada por otras compañias, incluso las más grandes.
 #2242
Escrito   2  0  
Con la actualización de tarifas (especialmente las de rango alto... porque por ejemplo la MINI ni la han tocado...) parece que ha pasado un poco desapercibida otra noticia sobre DIGI:

La fibra de DIGI llega a 2 provincia mas: Barcelona y Tarragona.

La lista actual es: Madrid, Guadalajara, Castellón, Almería, Zaragoza, Valencia, Toledo, Alicante, Murcia, Málaga, Granada, Córdoba, Huelva, Sevilla, Lleida, Barcelona y Tarragona.

https://www.digimobil.es/encasa.php

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #2243
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Por mi parte para el mes que viene van a tener una saliente hacía Fi...

Tengo la de 3GB e ilimitadas por 10 € mes con Digi y aún con la mejora de 2 GB más, tengo casi lo mismo en Fi por 8 € (5GB y 300 minutos).


Comentan que en Xenet han sacado tarifas nuevas con cobertura Vodafone y acumulación de datos muy buenas, por ejemplo con ilimitadas + 7 GB por 9 € emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2244
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Comentan que en Xenet han sacado tarifas nuevas con cobertura Vodafone y acumulación de datos muy buenas, por ejemplo con ilimitadas + 7 GB por 9 € emoticon Arriba



Disculpa Málaga ¿dónde has obtenido esa información? En la web pone que es cobertura Orange gracias, si es Vodafone es una opción a tener en cuenta en caso de que en Hits nos corten la tarifa pata negra.

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #2245
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Disculpa Málaga ¿dónde has obtenido esa información? En la web pone que es cobertura Orange gracias, si es Vodafone es una opción a tener en cuenta en caso de que en Hits nos corten la tarifa pata negra.

Lo comenta el compañero @fcuevas en el subforo de Xenet:

https://www.gsmspain.com/foros/p205...ml#post20547337

Consultale a él o mejor aún hazlo directamente con Xenet, en cualquiera de los teléfonos indicados en la imagen.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2246
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Lo comenta el compañero @fcuevas en el subforo de Xenet:

https://www.gsmspain.com/foros/p205...ml#post20547337

Consultale a él o mejor aún hazlo directamente con Xenet, en cualquiera de los teléfonos indicados en la imagen.

Saludos emoticon Arriba


Estás en todo, muchas gracias hombre emoticon carcajada emoticon Arriba

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #2247
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Estás en todo, muchas gracias hombre emoticon carcajada emoticon Arriba

De nada; a mandar emoticon guiño

Yo también estoy con la mosca detrás de la oreja en cuanto que estoy seguro, como tú, de que MM se va a cargar las tarifas buenas de Hits (entre ellas, las "pata negra"), meterán los 28 días de duración de los bonos y, en última instancia, nos cambiarán a la cochambrosa cobertura Yoigo/Orange... y hay que ir buscando alternativas.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2248
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Comentan que en Xenet han sacado tarifas nuevas con cobertura Vodafone y acumulación de datos muy buenas, por ejemplo con ilimitadas + 7 GB por 9 € emoticon Arriba



Al final me voy decantar por Fi por el precio... Esa tarifa me viene al pelo.




A c*na, Josito !
 #2249
Escrito   1  0  
Buenos días, ¿alguien de Málaga, que haya contratado los servicios de fibra con ellos? Si va bien, cuanto suelen tardar en instalartelo y tenerlo todo activo, que modelo de router ponen? (a lo mejor es demasiado pronto para que alguien de Málaga lo haya contratado y nos pueda contar su experiencia), gracias.

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #2250
Escrito   2  0  
Que compañia me recomendais con cobertura Movistar por 10 euros al mes en prepago ? Necesito unos 3 o 4 gigas al mes.

La unica alternativa es Digi ?
Volver a Otros