Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

452.268 2.677
 #2101
Escrito   0  0  
Viendo el orden que siguen seguro que tiene mas posibilidades de que le manden la aprobación que a nosotros.
Yo soy del 14 y reenviado el IMEI el dia 19
 #2102
Escrito   0  0  
Yo del 26 y esperando. Sino tb qiero devolver movil, me hacia falta la tele
 #2103
Escrito   3  0  
Hola,

Por si os sirve de referencia, en mi caso solicité la promo el día 23 y hoy me ha llegado E-Mail de aceptación.
Es decir han tardado 14 días en contestar.

un saludo

-
 #2104
Escrito   0  0  
Gracias @zgt , los que os vayan confirmando os informando de cuando os registrasteis si podéis
 #2105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zgt
Hola,

Por si os sirve de referencia, en mi caso solicité la promo el día 23 y hoy me ha llegado E-Mail de aceptación.
Es decir han tardado 14 días en contestar.

un saludo

pues lo mismo estan tardando justo esos 14 dias,para que la gente no devuelva los terminales
 #2106
Escrito   0  0  
gracias por la info.

si esto es asi mañana me tendria que llegar la confirmacion.

ya aviso en cuanto sepa algo:

quote:
Originalmente escrito por @zgt
Hola,

Por si os sirve de referencia, en mi caso solicité la promo el día 23 y hoy me ha llegado E-Mail de aceptación.
Es decir han tardado 14 días en contestar.

un saludo


Si crees que te puedo ayudar.

Mandame privado.
 #2107
Escrito   0  0  
mi amigo es del 23 tambien y el de momento no ha tenido suerte, cualquier cosa comento, un saludo.
 #2108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pelosgrelo
pues lo mismo estan tardando justo esos 14 dias,para que la gente no devuelva los terminales

Lo dudo, para empezar porque seguro que hay gente que devuelve el terminal justo despues del registro (algo poco ético e ilegal). Ha debido ser casual esos 14 dias, en mi caso soy del 23 y al igual que más gente, de momento nada de nada....

Saludos
 #2109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pelosgrelo
bueno pues uno del dia 27 y sin noticias aun,voy a ponerme en contacto con ellos,y si no,se comen el movil de vuelta,que al final se me pasa el plazo de devolucion,son 14 dias no?
pero hombre no lo devuelvas, a ti te la tienen que dar si 9 si, estas dentro de plazo, salvo que no tengas una tarifa de ilimitada, por cierto cuál es el teléfono de Samsung para contactar con ellos de promociones?
 #2110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zgt
Hola,

Por si os sirve de referencia, en mi caso solicité la promo el día 23 y hoy me ha llegado E-Mail de aceptación.
Es decir han tardado 14 días en contestar.

un saludo


A ver si me toca a mi mañana entonces, soy del 24, gracias por la info.
Volver a Vodafone