Agile Tv - Experiencia Personal - No Lo Recomiendo

19.071 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias:

Le puse agile tv a mi madre, no deja ni ordenar canales y listar los canales favoritos. He intentado hablar con yoigo y dicen que si se ve y se oye, ellos se desentienden de problemas.
 #2
Escrito   0  0  
Pero te da algun tipo de error?? Te paso la guia por si no has llegado al sitio adecuado. Si has llegado, haz caso omiso a mi mensaje.

Saludos

¿Cómo ordenar los canales?


Es muy sencillo ordenar los canales de televisión a tu gusto siguiendo estos simples pasos:



Primero dirígete al icono de Configuración, ves al apartado de Ajustes, Cambiar perfil y clica en el Lapicero. A continuación, ves a Gestionar canales y por último Ordenar canales. Aquí ya puedes pulsar el canal que quieras cambiar de orden y lo mueves hasta la posición que lo quieras colocar.
 #3
Escrito   0  0  
Yo estoy contento con agile, de todas formas iba a contratar fibra y móviles y si me meten agile pues eso que me llevo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Fransis07
Yo estoy contento con agile, de todas formas iba a contratar fibra y móviles y si me meten agile pues eso que me llevo

Una duda que tengo una amiga que lo tiene y me dice que no puede rebobinar tele 5.... ¿Esto es asi?

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maripenca
Una duda que tengo una amiga que lo tiene y me dice que no puede rebobinar tele 5.... ¿Esto es asi?

Saludos


Si, efectivamente con los canales de Mediaset no funciona el rebobinado en directo ni ponerlos en pausa ni los últimos 7 días. Supongo que no han llegado a un acuerdo y Mediaset no les da la opción por un tema de licencias. Lo que si puedes hacer es grabar programas de mediaset y luego verlos, cuando estás viendo un programa grabado entonces sí que puedes rebobinar.
 #6
Escrito   0  0  
[/U][/U]
quote:
Originalmente escrito por @pitchbend
Si, efectivamente con los canales de Mediaset no funciona el rebobinado en directo ni ponerlos en pausa ni los últimos 7 días. Supongo que no han llegado a un acuerdo y Mediaset no les da la opción por un tema de licencias. Lo que si puedes hacer es grabar programas de mediaset y luego verlos, cuando estás viendo un programa grabado entonces sí que puedes rebobinar.

Genial, gracias por la info
 #7
Escrito   0  0  
Agile tv es una basura, por eso lo regala yoigo. Cuando intentas instalarlo, te vuelve loca la smarttv, y a mi me ha funcionado bien 48h. A los 2 dias comienza a funcionar mal. Retardo en la imagen y sonido y El sonido se vuelve de lata. Lo desconecto todo y reconecto la conexion sin esta maravilla de ultima tecnologia y funciona perfecto. Vuelvo a conectarlo y vuelven los problemas.

Que nadie lo contrate. Pura basura.
 #8
Escrito   0  0  
Yo la verdad que no he tenido problemas con Agile TV, y si se pueden ordenar los canales.
Volver a Yoigo