Nueva promo samsung s10 regala samsung watch active

12.809 39
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juan6206
Alguien que haya recibido ya el reloj, o el mensaje de confirmación??.. Hice el registro el martes.. Me llego la respuesta al correo y que estudiarían los datos..

Te salia la opción de inscribirte a la promo del reloj en Samsung Members ? Porque a la mayoría no nos sale esa opcion ( imagino que por ser un móvil comprado a vodafone que no entra en la promo ) por lo que no podemos intentar inscribirnos .

emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado
 #32
Escrito   1  0  
Es un móvil comprado en Amazon, en la opción de member, en el apartado de ventajas, hay me inscribí.

Al principio no me salía, fue actualizar el móvil al completo y ya apareció la promo



quote:
Originalmente escrito por @javuo69
Te salia la opción de inscribirte a la promo del reloj en Samsung Members ? Porque a la mayoría no nos sale esa opcion ( imagino que por ser un móvil comprado a vodafone que no entra en la promo ) por lo que no podemos intentar inscribirnos .
 #33
Escrito   0  0  
Pero el movil no viene ya actualizado? como haces buscas actualizaciones y te sale luego en members la promo? Saludos.
 #34
Escrito   0  0  
No quiero crear más confusion con este tema, y he leído las bases de la promo y no aparece Vodafone como adherida, pero voy y llama a la de promociones de Samsung y me espeta la tipa que Vodafone esta incluida en la promo. Yo flipando!!! y hablo luego con una tipa del departamento de portabilidad de Vodafone y me dice que también que Vodafone esta adherida. La única conclusion es que las dos chicas estas no tenían ni idea de lo que les preguntaba de la promo, y me dijeron que sí, como si voy y les pregunto de si la tierra es plana. Pero simplemente quise apuntarlo. Flipo que las propias enmpresas nos e enteran de sus promociones.
 #35
Escrito   1  0  
Promo tv con vodafone si(pero ya finalizo), promo reloj con vodafone NO, no es tan difícil, este post crea más confusión que otra cosa.

 #36
Escrito   0  0  
Instalar la última actualización,, de 1 GB aproximadamente,, toda la play store, y toda la Samsung store,, una ves todo, ya si me salía la promo en la app de member, en la sección ventajas


quote:
Originalmente escrito por @javiturri
Pero el movil no viene ya actualizado? como haces buscas actualizaciones y te sale luego en members la promo? Saludos.
 #37
Escrito   0  0  
De momento sigo sin saber nada de Samsung, me llegó un correo justo despies de hacer el registro.. Pero nada más.
 #38
Escrito   1  0  
Correo recibido de Samsung, han tardado casi dos semanas, en teoría me llega el esta semana.
 #39
Escrito   3  0  
Al ser foro de Vodafone, estas dando lugar a la confusion a mi parecer.

Ya que a ti si te corresponde la promoción porque dices que lo compraste en Amazon, pero a los que han comprado el movil a vodafone, no le corresponde esta promo.

De todas formas muchas gracias por la información

emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado
 #40
Escrito   0  0  
Que alguien cierre/mueva esta publicación.

Volver a Vodafone