[CLUB] La Quiniela de La Taberna 2017-2018

41.432 104
 #81
Escrito   0  0  
FINAL DE TEMPORADA PARA LA PEÑA LA TABERNA

Lo primero, agradecer a todos sus integrantes, el seguir una temporada mas, y dar la bienvenida a los nuevos que se han unido a nosotros esta temporada y a los que nos han dejado, un hasta pronto y que vaya todo bien emoticon guiño

Resumen:

Hemos jugado un total de 2.556€ en 40 jornadas.
Hemos obtenido en premios: 2521,69€
Rentabilizadas 8 jornadas de las 40.
Hemos cobrado algo en 27 jornadas.

Continuaremos una temporada mas, la septima desde que creamos la peña a finales de 2012 en este subforo, de ahi el nombre de la peña.

Si alguien quiere unirse a nosotros, tan solo tiene que decirlo en el hilo o a algun componente de la peña que haya escrito en el hilo por MP. Y en cuanto podamos nos ponemos en contacto, se puede participar desde tan solo 1,5€ por jornada.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #82
Escrito   1  0  
Un resumen del historico y estadistico de la peña.
Para lo poco que jugamos pienso que está realmente bien emoticon sonrisa

frost1981 ha adjuntado esta imagen:
[CLUB] La Quiniela de La Taberna 2017-2018


Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #83
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @frost1981
Un resumen del historico y estadistico de la peña.
Para lo poco que jugamos pienso que está realmente bien emoticon sonrisa


Eres un crack. Gracias en mi nombre.

 #84
Escrito   0  0  
ABIERTA LA JORNADA 1 DE LA TEMPORADA 2019/2020

Seguimos teniendo plazas disponibles, si alguien está interesado, puede hacernoslo saber en este hilo o por mp.


Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #85
Escrito   0  0  
Estos son los resultados de las 4 primeras jornadas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En la jornada 4 obtuvimos rentabilidad, y en la jornada 3 nos quedamos a falta de otro resultado en el ultimo partido emoticon sonrisa
En las jornadas 1 y 2 nos quedamos en 9 aciertos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #87
Escrito   0  0  
Esta temporada estan saliendo jornadas muy dificiles por ahora, y no conseguimos llegar a premio en varias jornadas.

De la jornada 7 a la 17 estos han sido los resultados de la peña.

frost1981 ha adjuntado esta imagen:
[CLUB] La Quiniela de La Taberna 2017-2018


Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #88
Escrito   0  0  
En las 4 jornadas siguientes de la 19 a la 23 hemos obtenido los resultados de la imagen. En la jornada 21 estuvimos muy cerca de rentabilizar o llevarnos un pelotazo en los 2 ultimos partidos.


frost1981 ha adjuntado esta imagen:
[CLUB] La Quiniela de La Taberna 2017-2018


Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #89
Escrito   1  0  
En las 3 ultimas jornadas de 2019 no ha mejorado nuestra suerte. Solamente 1 premio de 10.

En esta mitad de temporada, de 19 jornadas hemos conseguido premio tan solo en 9 jornadas.
Logrando rentabilizar en 1 de ellas.
En alguna otra estuvimos a punto pero el ultimo resultado no fue favorable.
Llevamos un 0,22% de recuperacion, peor que en el mismo periodo de la temporada pasada.

Esta mitad de temporada se ha caracterizado en muchas jornadas por ser de bote y con premios muy caros, lo cual tiene parte de culpa de que hayamos entrado en premios en pocas jornadas y la cantidad recuperada se resiente de ello.

Deseo para 2020 que nos sonria la suerte y tengamos algun buen premio de aqui a final de temporada y poner el coeficiente de rentabilidad en positivo de esta temporada.(Con lo caras que estan saliendo algunas jornadas, con un 12 podria ser suficiente).

Un saludo.

frost1981 ha adjuntado esta imagen:
[CLUB] La Quiniela de La Taberna 2017-2018


Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #90
Escrito   1  0  
Todo llegará,paciencia.

Volver a La Taberna