[AYUDA] Duda activar esim en nuevo iphone

1.457 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos dias,

Tengo una duda, y quisiera saber si alguien se ha encontrado con este caso.
Desde el año pasado, en mi iphone tenia activada una esim con movistar.
Hace poco adquirí un nuevo iphone y para activar la linea con esim me comentaron en una tienda que tenia que pedir un duplicado de esim porque la antigua estaba vinculada con el anterior dispositivo (previo pago de 15€). Asi la antigua esim queda inutilizada y se activa una nueva esim en el nuevo dispositivo. Como tenía prisa, al final lo hice así.
No pude probar si podia haber reutilizado la antigua esim, escaneandola en el nuevo dispositivo. Alguien lo ha probado, si se puede traspasar la esim a un nuevo terminal sin tener que pedir un duplicado esim ?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Si no me equivoco no se puede mantener, la esim va vinculada a un único terminal, si cambias de teléfono tienes que pedir un duplicado.

Saludos

Tratos ok: Alvaro_va; Calabaza02; Diegui862; Esquenoves; Palotes3; Ajai; Twity2000; Dumper; McRoy; Stoner10; vvvvg; thetravele
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachete12
Si no me equivoco no se puede mantener, la esim va vinculada a un único terminal, si cambias de teléfono tienes que pedir un duplicado.

Saludos


estas diciendo que hay que pagar 15 euros por una sim electronica?
 #4
Escrito   0  0  
Pues toca hacer el duplicado, sí.
Info sobre eSIM aquí: https://www.movistar.es/particulares/movil/esim

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Pues toca hacer el duplicado, sí.
Info sobre eSIM aquí: https://www.movistar.es/particulares/movil/esim


entonces cada vez que cambias de terminal debes pagar 15 euros por el duplicado?

y si tienes varios terminales en casa no puedes intercambiar facilmente esa sim electronica entre ellos?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
entonces cada vez que cambias de terminal debes pagar 15 euros por el duplicado?

y si tienes varios terminales en casa no puedes intercambiar facilmente esa sim electronica entre ellos?


Realmente son 14,50€ emoticon carcajada
Si tienes varios terminales y quieres la eSIM en más de uno toca contratar el servicio multiSIM.

Según la web:
"¿Puedo pasar la eSIM de un dispositivo a otro si quiero usar mi línea en otro dispositivo?

No, la eSIM sólo puede activarse en un solo dispositivo por razones de seguridad. Si quieres usar tu línea con otro móvil, te recomendamos que contrates nuestro servicio MultiSIM o, en su defecto, realices un cambio de tarjeta eSIM sobre el nuevo móvil. Te informamos de que esto cancela la eSIM del móvil antiguo"

Pero siempre se dijo que era una eSIM por tlf, sin poder cambiarla a otro.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos,

Bueno, veo que no queda más remedio que pagar los 15€, ya lo tengo claro para la próxima vez emoticon triste

Saludos !
Volver a Movistar