Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

449.557 2.677
 #2091
Escrito   0  0  
Yo me he dado de alta hoy en la promo, Con fecha 30/09/19 pero con fecha de factura vodafone del dia 2 de octubre 🤦‍♂️
Por mas que les explico que la fecha en la que lo compré (el día 30) es la que tiene que figurar en la factura, me ponen en la que lo recepciono en casa... no hay manera de que lo cambien, son un desastre.
A ver si todavía quedan unidades...

-desde mi iPhone X-
 #2092
Escrito   0  0  
De la que venía en el coche, he pasado por una calle cerca de casa y en medio de dos contenedores me fijo que hay una caja de cartón tirada en el suelo.....y era la caja de la tv de Samsung!!!!! Aarrrgghhhh, que envidia me dio!!!! Como no venía nadie detrás, di marcha atrás para verla bien y era la misma caja que las fotos que aparecen por el hilo 🤣🤣. Así que si hay alguien aquí de aviles que viva por la zona del Quirinal, un saludo. 🤣🤣🤣
 #2093
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @albertohe
Yo me he dado de alta hoy en la promo, Con fecha 30/09/19 pero con fecha de factura vodafone del dia 2 de octubre 🤦‍♂️
Por mas que les explico que la fecha en la que lo compré (el día 30) es la que tiene que figurar en la factura, me ponen en la que lo recepciono en casa... no hay manera de que lo cambien, son un desastre.
A ver si todavía quedan unidades...

Buenas noches
Que mala uva tienen!
A ver que te dicen los de samsung.
Suerte y ya nos contaras.
Un saludo
 #2094
Escrito   0  0  
Si a los de samsung no les importa dar la tv con otras tarifas que no sean ilimitadas, tampoco creo que les importe darla por uno o dos días de retraso en la factura.
 #2095
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Abrefacil
De la que venía en el coche, he pasado por una calle cerca de casa y en medio de dos contenedores me fijo que hay una caja de cartón tirada en el suelo.....y era la caja de la tv de Samsung!!!!! Aarrrgghhhh, que envidia me dio!!!! Como no venía nadie detrás, di marcha atrás para verla bien y era la misma caja que las fotos que aparecen por el hilo 🤣🤣. Así que si hay alguien aquí de aviles que viva por la zona del Quirinal, un saludo. 🤣🤣🤣

que recuerdos, por esa zona rondaba yo hace unos años, saludos desde madrid, por aqui esperando respuesta, cuestionario enviado hace 9 días
 #2096
Escrito   0  0  
Digo yo que si las están dando con otras tarifas, es que tendrán planeado no soltar todas las TV, por lo cual supongo que las iran mandando, o eso espero.
A este paso no entregan todas las 8000 tv,s.
 #2097
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @albertohe
Yo me he dado de alta hoy en la promo, Con fecha 30/09/19 pero con fecha de factura vodafone del dia 2 de octubre 🤦‍♂️
Por mas que les explico que la fecha en la que lo compré (el día 30) es la que tiene que figurar en la factura, me ponen en la que lo recepciono en casa... no hay manera de que lo cambien, son un desastre.
A ver si todavía quedan unidades...


Estoy en tu misma situación, y para mas inri me ponen en la factura la fecha con día 4 de octubre y yo recibí el terminal el día 3. No hay manera de cambiarlo dicen, que se generan automáticamente..
 #2098
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @albertohe
Yo me he dado de alta hoy en la promo, Con fecha 30/09/19 pero con fecha de factura vodafone del dia 2 de octubre 🤦‍♂️
Por mas que les explico que la fecha en la que lo compré (el día 30) es la que tiene que figurar en la factura, me ponen en la que lo recepciono en casa... no hay manera de que lo cambien, son un desastre.
A ver si todavía quedan unidades...


Mira la fecha de tu contrato, si te dicen que la promo era hasta el día 30 incluido, si el teléfono lo compraste el 30 en el contrato viene, laa factura siempre viene varios días después, pero en el contrato si viene la fecha exacta.
 #2099
Escrito   0  0  
bueno pues uno del dia 27 y sin noticias aun,voy a ponerme en contacto con ellos,y si no,se comen el movil de vuelta,que al final se me pasa el plazo de devolucion,son 14 dias no?
 #2100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pelosgrelo
bueno pues uno del dia 27 y sin noticias aun,voy a ponerme en contacto con ellos,y si no,se comen el movil de vuelta,que al final se me pasa el plazo de devolucion,son 14 dias no?
Yo estoy desde el día 23 esperando.
Volver a Vodafone