[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones
652.078 4.805
Escrito 0 0
y con la tarifa sin cuotas en contrato, cada cuanto se tiene que hacer un gasto para tener la linea operativa?
Escrito 1 0
Mejor que abras un hilo nuevo si tienes alguna duda, etc. En cualquier caso, máximo 6 meses para que esté totalmente operativa.
https://blog.simyo.es/ciclo-de-vida-de-la-linea/
CONTRATO
Si tu línea es de contrato, tienes que consumir cada cierto tiempo para evitar que tu línea se suspenda o se cancele.
¿Cuánto tiempo puedo estar sin consumir?
Tu línea de contrato se suspenderá después de 6 meses sin consumir. Al entrar en suspensión podrás recibir llamadas pero no podrás llamar. Después de 3 meses en suspensión tampoco podrás recibir llamadas y al cabo de 6 meses de suspensión se cancelará definitivamente. Es decir, tu línea se cancelará después de 12 meses sin consumir. Si la línea está en suspensión, llámanos al 121 gratis desde tu móvil simyo, al 1644 gratis desde cualquier fijo o móvil para ayudarte a reactivarla. Asegúrate de hacer un consumo cada cierto tiempo para conservar tu línea ya que, una vez cancelada, no se puede recuperar.
Cualquier consumo reactivará tu línea, ya sea SMS, llamadas, datos o bonos de cualquier tipo.
quote:
Originalmente escrito por @taketokun
y con la tarifa sin cuotas en contrato, cada cuanto se tiene que hacer un gasto para tener la linea operativa?
Mejor que abras un hilo nuevo si tienes alguna duda, etc. En cualquier caso, máximo 6 meses para que esté totalmente operativa.
https://blog.simyo.es/ciclo-de-vida-de-la-linea/
CONTRATO
Si tu línea es de contrato, tienes que consumir cada cierto tiempo para evitar que tu línea se suspenda o se cancele.
¿Cuánto tiempo puedo estar sin consumir?
Tu línea de contrato se suspenderá después de 6 meses sin consumir. Al entrar en suspensión podrás recibir llamadas pero no podrás llamar. Después de 3 meses en suspensión tampoco podrás recibir llamadas y al cabo de 6 meses de suspensión se cancelará definitivamente. Es decir, tu línea se cancelará después de 12 meses sin consumir. Si la línea está en suspensión, llámanos al 121 gratis desde tu móvil simyo, al 1644 gratis desde cualquier fijo o móvil para ayudarte a reactivarla. Asegúrate de hacer un consumo cada cierto tiempo para conservar tu línea ya que, una vez cancelada, no se puede recuperar.
Cualquier consumo reactivará tu línea, ya sea SMS, llamadas, datos o bonos de cualquier tipo.
SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7
móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
CÓDIGO: 014500S7
móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Escrito (Editado ) 3 0
Perdón, se me olvidó quitar la firma al poner mi invitación esta mañana.
Un compañero me lo ha recordado. Asumo mi culpa.
__Saludos__
Muchas gracias por vuestros positivos. Entre ayer y hoy he purgado mi error
Un compañero me lo ha recordado. Asumo mi culpa.
__Saludos__
Muchas gracias por vuestros positivos. Entre ayer y hoy he purgado mi error
Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde
Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
(630689709)
Gana saldo y verde
Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
Escrito (Editado ) 4 1
@pepesi has posteado 2 veces o 3 esta semana en la pole.
Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
Escrito 2 0
@pepesi te vuelvo a citar porque creo que la cita no ha salido bien.
Si no me equivoco la sanción es mañana sin postear y la semana que viene no puedes hacer pole
Si no me equivoco la sanción es mañana sin postear y la semana que viene no puedes hacer pole
Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Escrito 2 0
@juancete, ésta semana has hecho pole dos veces,el martes y hoy sábado
Sanción: día siguiente sin postear y semana siguiente sin hacer pole,saludos
Sanción: día siguiente sin postear y semana siguiente sin hacer pole,saludos
VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 01468B7J y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
Escrito 2 0
Cierto, sorry
quote:
Originalmente escrito por @Gamo62abc
@juancete, ésta semana has hecho pole dos veces,el martes y hoy sábado
Sanción: día siguiente sin postear y semana siguiente sin hacer pole,saludos
Cierto, sorry
Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235
Escrito 3 0
Hoy he posteado en la pole sin recordar que ya lo había hecho unos días antes. He editado inmediatamente. Lo siento
No postearé ni hoy ni mañana, y por supuesto nada de poles hasta dentro de 2 semanas.
No postearé ni hoy ni mañana, y por supuesto nada de poles hasta dentro de 2 semanas.
Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Volver a Simyo