Lowi Y Cg Nat

13.484 7
 #1
Escrito   3  0  
BUenos días,


Preguntaba sobre la posibilidad de otorgar ip pública ya que existe CG NAT con LOWI. La IP pública on es tal y no coincide con la que figura en mi router, con lo que es absolutamente imposible abrir puertos y acceder remotamente a mi red, lo que hoy en día es una enorme tara al ser imposible acceder a un enorme catálogo de servicios.

Ruego nos informe si es posible sacarnos de CGNAT y otorgar una IP pública individualizada así como cual sería el trámite para realizarlo de manera eficaz.
Saludos
 #2
Escrito   3  0  
No hay posibilidad de que te saquen de la CG-NAT en su red móvil. En fibra funciona igual que una conexión Vodafone-ONO normal.

Si quieres conexión en red móvil sin CG-NAT, deberás ir a Vodafone matriz.
 #3
Escrito   3  0  
Me he informado en lowi y cg-nat depende del proveedor que haya en esa zona.

He dado una dirección concreta y no han sabido decirme nada concreto sobre CG-NAT.

Supongo que si solo navegas debe ir bien. Pero para otro uso, puede verse la experiencia afectada, como por ejemplo jugar on-line.


"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @cansinismo
BUenos días,


Preguntaba sobre la posibilidad de otorgar ip pública ya que existe CG NAT con LOWI. La IP pública on es tal y no coincide con la que figura en mi router, con lo que es absolutamente imposible abrir puertos y acceder remotamente a mi red, lo que hoy en día es una enorme tara al ser imposible acceder a un enorme catálogo de servicios.

Ruego nos informe si es posible sacarnos de CGNAT y otorgar una IP pública individualizada así como cual sería el trámite para realizarlo de manera eficaz.
Saludos

Conectando a internet a través de la Red de telefonía móvil HAY CG-NAT con todas las compañías.

Conectando a internet a través de la fibra de Lowi NO hay CG-NAT, se tiene una IP pública.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #5
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @x.msx
Me he informado en lowi y cg-nat depende del proveedor que haya en esa zona.

He dado una dirección concreta y no han sabido decirme nada concreto sobre CG-NAT.

Supongo que si solo navegas debe ir bien. Pero para otro uso, puede verse la experiencia afectada, como por ejemplo jugar on-line.

Está preguntando por el acceso a internet a través de la red de telefonía móvil porque a través de la fibra de Lowi no hay CG-NAT, se tiene una IP pública.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Está preguntando por el acceso a internet a través de la red de telefonía móvil porque a través de la fibra de Lowi no hay CG-NAT, se tiene una IP pública.

Gracias por la aclaración.

Si la fibra de Lowi no tiene CG-NAT, mejor.

Pienso que el cg-nat en fibra tendría que ser opcional.
 #7
Escrito   3  0  
En los viejos tiempos movistar y vodafone daban ips públicas en las conexiones móviles. Luego creo que lo quitaron.

Quedaba Eroski móvil que con uno de los APN daba ips públicas. Yo lo usaba en una raspberry con un módem hasta que cerraron.

Ahora como indican más arriba ya no debe quedar ningún operador que de ips públicas.

emoticon carcajada.
 #8
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
En los viejos tiempos movistar y vodafone daban ips públicas en las conexiones móviles. Luego creo que lo quitaron.

Quedaba Eroski móvil que con uno de los APN daba ips públicas. Yo lo usaba en una raspberry con un módem hasta que cerraron.

Ahora como indican más arriba ya no debe quedar ningún operador que de ips públicas.

Puede que pasando por caja alguna de las grandes como Movistar o Vodafone ofrezcan tener una IP pública única (sin CG-NAT) pero me temo que si ofrecen la posibilidad seguro que lo cobrarán bien...

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Volver a Lowi