[CONSEJO] Finetwork

324.533 838
 #341
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @moisan
quote:
Originalmente escrito por @tafanero
En mi caso. SIM en mi casa en 48 horas, activada y portada en otras 48 horas. Todo muy rápido, en 4 días. Portabilidad desde ORANGE.
Por cierto ¿alguien sabe como se cambia de tarifa y cuando es efectivo?

Tienes que llamar a FI (1777) para el cambio de tarifa y se aplica el día 1 del mes siguiente.


quote:
Originalmente escrito por @x.msx
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Tienes que llamar a FI (1777) para el cambio de tarifa y se aplica el día 1 del mes siguiente.

Además de lo comentado hay una promoción de 10 GB que si cambias de tarifa pierdes la promoción.


Ok. Gracias.
 #342
Escrito   2  0  
¿Os funciona MIFI de Finetwork? No va por web ni por app

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #343
Escrito   2  0  
Parece que ya está disponible la fibra de FI Network.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #344
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
¿Os funciona MIFI de Finetwork? No va por web ni por app
Yo a estas horas a través de la app todo bien, a través del área clientes de la web no me funciona.

Puede que esté relacionado con lo que comenta @moisan, acaban de sacar la fibra y puede que hayan tocado mas cosas de la cuenta en su web.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #345
Escrito   3  0  
Buenas noches,

Tengo línea en Hits y estoy pensando en portarme a FiNetwork. ¿Qué tal os va? ¿Habéis probado el roaming?

Saludos.
 #346
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @notario19
Buenas noches,

Tengo línea en Hits y estoy pensando en portarme a FiNetwork. ¿Qué tal os va? ¿Habéis probado el roaming?

Saludos.


Va bastante bien, cobertura Vodafone. El contestador correcto. Buena atencion al cliente.

Sobre el roaming no lo he probado, otro compañero te podra informar mejor. Viniendo de Hits la portabilidad no tarda mucho, si fuera Lowi tardaria un poco mas.
 #347
Escrito   2  0  
Yo tengo 2 lineas en finetwork y estoy muy contento, tengo la tarifa de ilimitadas +10gb acumulables, y me va perfecto

Codigo apadrinamiento republica movil: 693778472
 #348
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @x.msx
Va bastante bien, cobertura Vodafone. El contestador correcto. Buena atencion al cliente.

Sobre el roaming no lo he probado, otro compañero te podra informar mejor. Viniendo de Hits la portabilidad no tarda mucho, si fuera Lowi tardaria un poco mas.


Gracias por responder. Por ahora solo he leído buenos comentarios a excepción de gente que se queja de la cobertura. Eso es por no informarse de la cobertura que tiene Vodafone en su área. Siendo así creo que merece la pena pasarse a Fi y ganar GBs. Saludos
 #349
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @notario19
Gracias por responder. Por ahora solo he leído buenos comentarios a excepción de gente que se queja de la cobertura. Eso es por no informarse de la cobertura que tiene Vodafone en su área. Siendo así creo que merece la pena pasarse a Fi y ganar GBs. Saludos

Sobre la cobertura decir que vodafone para mi es la mejor, supongo que dependerá de cada caso.

Hay una promocion de 10 GB para portabilidades o clientes. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pienso que las tarifas de Finetwork ahora mismo no tienen competencias. Como mucho hay compañias que las igualan.

La pega que veo, no todo iba a ser perfecto, es la aplicacion. No se puede hacer casi nada. Tienes que llamar. Pienso que si tuviera opciones como cambiar de tarifa, se ahorrarian llamadas, pudiendo dedicar el tiempo a otros menesteres.
 #350
Escrito   2  0  
¿No avisan de la fecha de portabilidad?
La inicié el viernes y hoy domingo ni una sola notificación.

Temo que porten sin avisar

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Otros