Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

452.735 2.677
 #2071
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tristan82
Buenas. Una duda, se puede acceder a la promo desde empresas? Sería con un cif y no con un dni. El teléfono se solicitó el 17 de septiembre y sigue sin llegar, así q no se muy bien que plazo tendriamos. A nivel particular, llevo dos días desde el ok de Samsung y sin noticias de seur

pues ponte en contacto con ellos para comentarles, normalmente envían mail de que te lo van a entregar y te envían un seguimiento, y eso suele ser al día o dos días del mail de ok, luego a otros les envían mensaje avisando de la entrega.

salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #2072
Escrito   0  0  
Buenas, a alguien le cogen el teléfono? Es que no hay forma...
 #2073
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jimmy89
Buenas, a alguien le cogen el teléfono? Es que no hay forma...

Creo que están hasta las 18h, e igual si tiene muchas llamadas no te han podido coger la llamada.

salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #2074
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javynely
Hola a mi me paso igual día de entrega el día 30 y la factura me la mandan del día 1, lo reclame por Twitter y Facebook, y me han mandado la factura con fecha del día 30. Tienes que insistir, diles que tu has recibido el movil el 30 y que te hace falta que sea con esa fecha para la promo de la tv.
Espero que tengas suerte.

Pues lo llevaba gestionando días y no lo veía claro. Pero al final, me lo han cambiado. Ya solo falta mandarlo, aceptarlo, recibirlo... Jajaja lo que hace uno por una tv gratis...



Pd. Ya me registré en la promo de samsung pero solo he recibido el primer email, el segundo de confirmación no lo he recibido todavía, me registré el miércoles por la noche, creo recordar.

 #2075
Escrito   0  0  
han dejado de entregar entonces? ya son muchos dias sin entregas de tv... parece que acabo la promo.
 #2076
Escrito   0  0  
Mañana y pasado se supone que no mandaran mails de confirmación de que entras en la promo, no?
 #2077
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jmgarcia94
Buenas tardes,

Desde el 13 de Septiembre esperando y por fin ya me ha llegado el mensaje de que cumplo los requisitos!!

Saludos!

Que bueno!! Me alegro emoticon sonrisa emoticon Arriba emoticon Aplauso

Yo estoy desde el 23, eso me da ánimos de que me vayan a notificar pronto. ¿Alguien más del 23 o antes sin noticias de Samsung después de haber hecho la inscripción?

Un saludo!


Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #2078
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rctienda
Que bueno!! Me alegro emoticon sonrisa emoticon Arriba emoticon Aplauso

Yo estoy desde el 23, eso me da ánimos de que me vayan a notificar pronto. ¿Alguien más del 23 o antes sin noticias de Samsung después de haber hecho la inscripción?

Un saludo!


Uno por aqui del 23 tambien...
 #2079
Escrito   0  0  
25

History:
5110-3210-3310-8210 - t28-S45-S55-v525-GX25-6680-k750i
E840-DIAMOND-5800-X10-DESIRE HD- GALAXY S-2, S-3, S-4, IPHONE 6, 7, X
 #2080
Escrito   0  0  
Otro más del 23
Volver a Vodafone