Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

452.201 2.677
 #2061
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @damelga1
Si se puede devolver... A mi la fecha de factura es de 3 dias posterior a la entrega, que es cuando la generaron...

OK gracias.
 #2062
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lcd1x
cuando te inscribiste?
el 29

Mi rojo es por apoyar especuladores, mirar mis post que bien me llevo con ellos... (todo lo contrario) quien me lo puso es un ESPECULADOR
 #2063
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lux1566
A mi ya me la han liado. Entrega el móvil el 30. Me aseguran que la factura será del 30, les digo que sino no lo quiero y me la mandan con fecha del 1. A joderse... El. Movil aunque lo abras se puede devolver?
A alguno le ha pasado??

Hola a mi me paso igual día de entrega el día 30 y la factura me la mandan del día 1, lo reclame por Twitter y Facebook, y me han mandado la factura con fecha del día 30. Tienes que insistir, diles que tu has recibido el movil el 30 y que te hace falta que sea con esa fecha para la promo de la tv.
Espero que tengas suerte.

Pd. Ya me registré en la promo de samsung pero solo he recibido el primer email, el segundo de confirmación no lo he recibido todavía, me registré el miércoles por la noche, creo recordar.
 #2064
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javynely
Hola a mi me paso igual día de entrega el día 30 y la factura me la mandan del día 1, lo reclame por Twitter y Facebook, y me han mandado la factura con fecha del día 30. Tienes que insistir, diles que tu has recibido el movil el 30 y que te hace falta que sea con esa fecha para la promo de la tv.
Espero que tengas suerte.

En eso ando ahora. Por tlf unos dicen que es imposible, por el face que me aseguraron que sería del 30 me han dicho que lo revisan y me lo envían. Cuando me llegue ya os cuento.
Gracias por el aporte compañero.

Pd. Ya me registré en la promo de samsung pero solo he recibido el primer email, el segundo de confirmación no lo he recibido todavía, me registré el miércoles por la noche, creo recordar.

 #2065
Escrito   0  0  
Para los que andéis con problemas de fechas en la factura. A mí me aceptaron el contrato inicial que aparece en VF cuando aceptas la contraoferta (en el que viene el terminal y la tarifa, lo malo es esta última para quien esté pidiendo la TV sin tarifa Ilimitada).
 #2066
Escrito   0  0  
Registrada este miércoles en la promoción. El teléfono me tenía que haber llegado el 17/09 y me llegó el 01/10 reclame factura para que me la enviaran con fecha anterior y nada fecha de factura 02/10. Me registré igualmente con el contrato, aparece como que tengo la ilimitada súper pero tengo la One extra. Primer correo de Samsung recibido espero que haya suerte
 #2067
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mirian19
Registrada este miércoles en la promoción. El teléfono me tenía que haber llegado el 17/09 y me llegó el 01/10 reclame factura para que me la enviaran con fecha anterior y nada fecha de factura 02/10. Me registré igualmente con el contrato, aparece como que tengo la ilimitada súper pero tengo la One extra. Primer correo de Samsung recibido espero que haya suerte

Y como ese error en el contrato?
 #2068
Escrito   0  0  
yo igual, esperando desde el 23 y les hable por el chat y dicen que van por orden de llegada y que tenga paciencia. menuda cara tienen. pues a seguir esperando...pero me temo lo peor la verdad
 #2069
Escrito   0  0  
Yo hoy he llamado,tengo registro del día 26.
Y la mujer me ha dicho lo mismo...que va por orden.
Pero le he preguntado si quedaban teles y me ha dicho que no me lo podia decir pero que no me preocupara que no creía que hubiera problemas en que entrara...
A ver si es verdad 🤞
 #2070
Escrito   0  0  
hola,
ya van poco a poco enviando mails y entregando, a mi ya me entregaron ya la tv después de la espera, tenia una raja la caja pero por suerte la pantalla esta bien.

salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
Volver a Vodafone