Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

450.610 2.677
 #2051
Escrito   0  0  
Hola, envié la de mi mujer el dia 25, el dia 26 me llegó el mail de que está inscrita. Y ya nada más.

Tiene la one extra.

En cambio, cuando la pedí yo a primeros de septiembre, me inscribí un lunes, me llegó la confirmacion de todo el martes y el viernes la tele en casa.
 #2052
Escrito   0  0  
Ayer mensaje de confirmación de Samsung y hoy tele recibida.
 #2053
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @escu
Ayer mensaje de confirmación de Samsung y hoy tele recibida.

Que tarifa? Gracias

emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado
 #2054
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sabanna
Hoy he conseguido hablar con ellos y la tía borde me dice que desde el día 23 ya he llamado 3 veces que me tengo que esperar y que la vida no se me va en ello, a lo que le conteste que la vida no pero si una tele de 42 pulgadas.... Pues nada que me tengo que esperar si o si, que va por orden de llegada le digo que no es así y me vuelve ha decir que tengo que tener paciencia.

Te pierdes el Salvame Deluxe en 4k!

Ánimo a todos, que tarda, pero llega.
 #2055
Escrito   0  0  
A mi ya me la han liado. Entrega el móvil el 30. Me aseguran que la factura será del 30, les digo que sino no lo quiero y me la mandan con fecha del 1. A joderse... El. Movil aunque lo abras se puede devolver?
A alguno le ha pasado??
 #2056
Escrito   3  0  
Buenas tardes,

Desde el 13 de Septiembre esperando y por fin ya me ha llegado el mensaje de que cumplo los requisitos!!

Saludos!
 #2057
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jmgarcia94
Buenas tardes,

Desde el 13 de Septiembre esperando y por fin ya me ha llegado el mensaje de que cumplo los requisitos!!

Saludos!


Joe, lo que nos espera a los demas! que tarifa tienes?
 #2058
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lux1566
A mi ya me la han liado. Entrega el móvil el 30. Me aseguran que la factura será del 30, les digo que sino no lo quiero y me la mandan con fecha del 1. A joderse... El. Movil aunque lo abras se puede devolver?
A alguno le ha pasado??


Si se puede devolver... A mi la fecha de factura es de 3 dias posterior a la entrega, que es cuando la generaron...
 #2059
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @damelga1
Joe, lo que nos espera a los demas! que tarifa tienes?

Tengo la ilimitada total.

 #2060
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jmgarcia94
Tengo la ilimitada total.

Pues menos mal que no se estan poniendo tontos con las tarifas porque en las bases solo indican la one ilimitada.... a ver los demas...
Volver a Vodafone