Nueva promo samsung s10 regala samsung watch active

12.768 39
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yomiguy
Por aquí, a mi novia, y mucha más gente que he leído.
A mí también me funcionó con esa tarifa.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yomiguy
Por aquí, a mi novia, y mucha más gente que he leído.
Pero tienes que tener fibra no?
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cornex1
Pero tienes que tener fibra no?

Ella tenía ADSL pero le van a poner fibra. De todos modos da igual. Yo creo que sí sacas un S10 Plus con Vodafone y adjuntas tu factura te la van a dar salvo que te toque un inútil con ganas de trabajar y comprobar si reúnes las condiciones.
 #24
Escrito   0  0  
Volviendo al tema del hilo.
Hay alguien que haya conseguido el reloj al coger un S10+ y con que tarifa?
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nokiaene73
Volviendo al tema del hilo.
Hay alguien que haya conseguido el reloj al coger un S10+ y con que tarifa?


NO se puede.
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nokiaene73
Volviendo al tema del hilo.
Hay alguien que haya conseguido el reloj al coger un S10+ y con que tarifa?


Hay que ser cenutrio, venga a preguntar y preguntar.

Vodafone está excluida de estas promo, solo hay que leer las bases de la promoción.

Ahora dirá alguno: yo voy a probar a ver....


Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #27
Escrito   1  4  
quote:
Originalmente escrito por @higo_pala
Hay que ser cenutrio, venga a preguntar y preguntar.

Vodafone está excluida de estas promo, solo hay que leer las bases de la promoción.

Ahora dirá alguno: yo voy a probar a ver....

A ver espabilado. Para que esta entonces esté hilo para hablar de temas como la oferta de la tv que ya está en otro? Si no se puede pues se cierra el hilo y así no tienes que ir de listillo
 #28
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nokiaene73
A ver espabilado. Para que esta entonces esté hilo para hablar de temas como la oferta de la tv que ya está en otro? Si no se puede pues se cierra el hilo y así no tienes que ir de listillo

Tomo decimotercero del caso de reloj que no te van a dar por mucho que uno quiera

Lo voy a decir para espabilados como tú

SI SACAS EL MOVIL CON VODAFONE NO TE VAN A DAR EL RELOJ. FIN DE LA CITA.

ya si quieres, antes de abrir infinidad de hilos poniendo tonterías, lee las bases de la promoción

Pd: voy a probar con la factura de mi lavadora balay a ver si Sony me da una tele de una promo acabada. Por probar.....y ya de paso abro un hilo

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @higo_pala
Tomo decimotercero del caso de reloj que no te van a dar por mucho que uno quiera

Lo voy a decir para espabilados como tú

SI SACAS EL MOVIL CON VODAFONE NO TE VAN A DAR EL RELOJ. FIN DE LA CITA.

ya si quieres, antes de abrir infinidad de hilos poniendo tonterías, lee las bases de la promoción

Pd: voy a probar con la factura de mi lavadora balay a ver si Sony me da una tele de una promo acabada. Por probar.....y ya de paso abro un hilo

Parece que estés aburrido. Si para ti hacer una pregunta acerca del tema de un hilo que se ha abierto es una tontería pues lo tomaré como un cumplido. Esta claro que según tu todos los que participan en este foro ponen tonterías o son CENUTRIOS

Fin de la cita y la conversación. Y ahora sigue opinando pero intenta hacerlo sin insultar
 #30
Escrito   0  0  
Alguien que haya recibido ya el reloj, o el mensaje de confirmación??.. Hice el registro el martes.. Me llego la respuesta al correo y que estudiarian los datos..
Volver a Vodafone