[HILO OFICIAL] O2 (Telefónica) despega: 80.000 clientes en cuatro meses

34.867 131
 #131
Escrito   0  0  
Hoy he visto por Facebook que 02 ya tiene disponible el servicio multiSIM, y además tienen la eSIM.

La publicación dice:
"Desde hoy está disponible el servicio MultiSIM, también en versión eSIM y compatible con Apple Watch. Podrás usar tu número móvil hasta en 3 dispositivos para navegar y hablar, con un precio mensual de 5€ al mes (IVA incl.)

Contratable desde el 1551, y, en caso del Apple Watch, directamente desde su propia app"

Y lo que yo me imaginaba, no es gratis pero es más barato que con Movistar emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #132
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Hoy he visto por Facebook que 02 ya tiene disponible el servicio multiSIM, y además tienen la eSIM.

La publicación dice:
"Desde hoy está disponible el servicio MultiSIM, también en versión eSIM y compatible con Apple Watch. Podrás usar tu número móvil hasta en 3 dispositivos para navegar y hablar, con un precio mensual de 5€ al mes (IVA incl.)

Contratable desde el 1551, y, en caso del Apple Watch, directamente desde su propia app"

Y lo que yo me imaginaba, no es gratis pero es más barato que con Movistar emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada


Cuando multisim costaba 3 euros en movistar era un chollo.
Lo usaba con mi línea de llanadas ilimitadas, mi madre tenía una , mi padre otra y yo otra , solo teníamos que ponernos de acuerdo para contestar al contacto que te resulte familiar a cada uno..
Si lo hacías bien era un chollo...
Volver a Movistar