Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

450.513 2.677
 #2031
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Medranet
Esta espera nos esta dejando fatal...emoticon facepalm

Resulta que me llega hace un rato SMS y llamadas perdidas de GLS ASM y yo todo feliz pienso, anda, han empezado a enviar las TV sin avisar, como hicieron hace un par de semanas con Seur...

Mi gozo en un pozo: la dichosa SIM del amago a masmovil sigue purulando por el mundo emoticon puchero

En fin, a seguir esperando. Yo registrado el 27/9 por la tarde.


emoticon facepalm demasiado bonito para ser verdad
 #2032
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @starman305
si

puedes por favor poner el numero de teleofno al que llamais? voy a las bases "https://www.europe-samsung.com/npromosamsung/baseslegales.ashx?cod=518 " y no me abre la pagina.

gracias
 #2033
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @alopedro
puedes por favor poner el numero de teleofno al que llamais? voy a las bases "https://www.europe-samsung.com/npromosamsung/baseslegales.ashx?cod=518 " y no me abre la pagina.

gracias

El numero es 91 022 0262
 #2034
Escrito   0  0  
Buenas. Una duda, se puede acceder a la promo desde empresas? Sería con un cif y no con un dni. El teléfono se solicitó el 17 de septiembre y sigue sin llegar, así q no se muy bien que plazo tendriamos. A nivel particular, llevo dos días desde el ok de Samsung y sin noticias de seur
 #2035
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tristan82
Buenas. Una duda, se puede acceder a la promo desde empresas? Sería con un cif y no con un dni. El teléfono se solicitó el 17 de septiembre y sigue sin llegar, así q no se muy bien que plazo tendriamos. A nivel particular, llevo dos días desde el ok de Samsung y sin noticias de seur

que dia enviaste la documentación a samsung?
 #2036
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lcd1x
que dia enviaste la documentación a samsung?
El 21
 #2037
Escrito   0  0  
Registrado el 29 y email de confirmación que me la mandan hoy 4 de Octubre

Mi rojo es por apoyar especuladores, mirar mis post que bien me llevo con ellos... (todo lo contrario) quien me lo puso es un ESPECULADOR
 #2038
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ruben012
Registrado el 29 y email de confirmación que me la mandan hoy 4 de Octubre
¿Enhorabuena!. Con qué tarifa? Un saludo
 #2039
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ruben012
Registrado el 29 y email de confirmación que me la mandan hoy 4 de Octubre

joder flipante, sabe dios que criterio siguen, a los del 23 y 24 aun estamos pendientes y los del 29 ya estais liquidados, felicidades no obstante ;-)
 #2040
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tristan82
Buenas. Una duda, se puede acceder a la promo desde empresas? Sería con un cif y no con un dni. El teléfono se solicitó el 17 de septiembre y sigue sin llegar, así q no se muy bien que plazo tendriamos. A nivel particular, llevo dos días desde el ok de Samsung y sin noticias de seur

Pone en las condiciones claramente que solo para particulares.
Volver a Vodafone