Septiembre : Simyo pierde 1200 clientes en portabilidades

3.390 8
 #1
Escrito   7  0  
¿Será que la gente no es tonta y está harta desde hace años de la táctica de bonos temporales, bonos con franjas horarias y similares?

La gente en OMV busca ¡CALIDAD Y PRECIO! ¡Señores! Mejoren sus tarifas y déjense de tonterías.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
¿Será que la gente no es tonta y está harta desde hace años de la táctica de bonos temporales, bonos con franjas horarias y similares?

La gente en OMV busca ¡CALIDAD Y PRECIO! ¡Señores! Mejoren sus tarifas y déjense de tonterías.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Inmovilismo tarifario, "bosque de bonos y sub-bonos" más enmarañado que la Selva Negra y voz a precio de Jabugo 5JJJJJ... esto es lo que trae emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   5  0  
A parte del hasta la saciedad mencionado precio absurdo por minuto (fuera de bono), que debería ser 0 cobrando el establecimiento, simyo puede llegar a ser complicada para la gente que busca sencillez. Cierto que ofrece muchas posiblidades de personalización y adaptación, pero eso es para los que la hemos visto crecer desde dentro. Para el nuevo cliente, le supone mucho calentamiento de cabeza que si saldo promocional, que si saldo amigo, que si GB a canjear de pocos en pocos, que si bonos de noche, bonos de redes sociales, bonos que según seas prepago o contrato no funcionan igual, o según seas de un ciclo de facturación u otro...
La lista es interminable, y mucha gente quiere un precio barato sin complicaciones. Sin más.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #4
Escrito   3  0  
Para sencillez y buen precio tienen a republica Móvil ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @edusim77
A parte del hasta la saciedad mencionado precio absurdo por minuto (fuera de bono), que debería ser 0 cobrando el establecimiento, simyo puede llegar a ser complicada para la gente que busca sencillez. Cierto que ofrece muchas posiblidades de personalización y adaptación, pero eso es para los que la hemos visto crecer desde dentro. Para el nuevo cliente, le supone mucho calentamiento de cabeza que si saldo promocional, que si saldo amigo, que si GB a canjear de pocos en pocos, que si bonos de noche, bonos de redes sociales, bonos que según seas prepago o contrato no funcionan igual, o según seas de un ciclo de facturación u otro...
La lista es interminable, y mucha gente quiere un precio barato sin complicaciones. Sin más.


Muy de acuerdo, no vendría mal simplificar...

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #6
Escrito   3  0  
Pues yo soy uno de los que emigró hace tiempo de simyo (solo mantengo un linea), pienso que empezaron de 10 pero se han quedado anclados en las tarifas (caras y encorsetadas).
La gente quiere tener XXXXX minutos (o ilimitados) y XXX GB ó ilimitados para gastar al mes (no 20 minutos ó menos de 1GB) y no hacerse unas tarifas predefinidas, pues hace unos años podría tenre sentido pero ahora con DIGI, REPUBLICA MOVIL, LLAMAYÁ, etc... ya tienes un buen precio y con minutos y GB suficientes.
 #7
Escrito   3  0  
Deberían remoledar sus tarifas, y así adaptarlas al momento actual de la telefonía.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #8
Escrito   1  0  
pues con república...
 #9
Escrito   1  0  
Les ha pasado un poco como a Digi, aunque digi esta semana pasada ha "remodelado" sus tarifas... un poco menos malas ahora.
Este verano me pillé varios meses 1.5gb por... 5 euros! y... si añades 20 minutos... 6 euros! Pues eso.. Se les va la osha a cambosha.
Esta tarde hare una porta de mi línea principipal de simyo a Hits para probar un poco. 3gb y 100 min por menos de 5 pavos; Sucede que ya no quedan comerciales ni en Fc ni por aquí y no se a quien tramitarsela.
Volver a Simyo