esim con Vodafone

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 #1241
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Originalmente escrito por @warvalanch
Por aquí otro que ha comprado un galaxy watch lte Gracias vodafone, no me sirve para nada.

Estoy en las mismas, pero hay gente que lo esta usando, cambiando la sim, dandola de alta con esa sim y volviendo a la de vodafone. Yo estoy investigando para poder hacerlo.

Sic parvis magna
 #1242
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Desde abril sin que me activen OneNumber, incidencias que me cierran sin resolver, ayer me dio por probar y abrir otra a ver, me llaman y me dicen que vaya a tienda a por el código QR para fotografiarlo con mi Apple Watch... de verdad, qué despropósito.

Expliqué a la chica cómo era el proceso y parece que le molestó, supongo que la vergüenza de saber menos que el cliente. Me dijo que me llamarían. Lo hicieron hoy, lo cogí y cortaron al rato sin llegar a hablar con persona alguna.

Y UsuariosTeleco más lentos que el caballo del malo... en fin, 8 meses de permanencia creciente quedan en el peor de los casos.
 #1243
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Originalmente escrito por @ivanmonty
A partir del lunes la darán gratis para las tarifas ilimitables super y total.

gracias compi, supongo que da lo mismo que sea ilimitada a secas (osea sin internet, one ilimitada). Saludos!
 #1244
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Originalmente escrito por @Arn1999
Desde abril sin que me activen OneNumber, incidencias que me cierran sin resolver, ayer me dio por probar y abrir otra a ver, me llaman y me dicen que vaya a tienda a por el código QR para fotografiarlo con mi Apple Watch... de verdad, qué despropósito.

Expliqué a la chica cómo era el proceso y parece que le molestó, supongo que la vergüenza de saber menos que el cliente. Me dijo que me llamarían. Lo hicieron hoy, lo cogí y cortaron al rato sin llegar a hablar con persona alguna.

Y UsuariosTeleco más lentos que el caballo del malo... en fin, 8 meses de permanencia creciente quedan en el peor de los casos.


Exactamente lo mismo me ha dicho a mí el chico de soporte técnico que acabo de llamar. No tienen ni idea de nada.. Le he explicado que no hay código QR en el watch, que se hace desde la propia app pero nada, que tengo que ir a tienda.
 #1245
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Compañeros/as, tengo un problema serio.

No puedo activar One Number, en la app de Mi Vodafone me sale todo OK pero despues recibo un sms diciendo que no ha sido posible activarlo. Llamo a atencion al cliente y me dicen que vaya a una tienda. En la tienda me dicen que no saben nada. He ido a dos tiendas diferentes, llamado más de 20 veces.

Además, pedí la eSIM para el nuevo iPhone 11, me dicen que tienen que ponerme la nueva tarifa si o si para pedir la eSIM. Total, pasaria a pagar de 57€. 118€ (con descuento!!!). Esto me parece super ilegal.

He llamado a bajas y me dicen que es mentira, que en tienda deben hacerlo.

He llamado a tienda y me dicen que en atencion al cliente y en bajas me estan mintiendo.

Yo ya no se qué hacer, de verdad. Es frustrante.

Alguien me puede aclarar un poco de luz? Me han abierto dos averias, una para que me hagan la eSIM sin cambiar de tarifa y otra para arreglar la activación de One Number en mi AW5. Pero ya no se que más hacer.

Gracias!!!
 #1246
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Buenas!

Yo llevo 7 semanas sin poder activar el servicio OneNumber, al igual que tu... Me lo desactivaron desde soporte técnico porque el departamento de facturación me lo comenzó a facturar de repente (tras 10 meses de servicio activo) y fue la única solución que me dieron para el problema: desactivarmelo y que lo volviese a activar.

Desde entonces y tras más de 10 peticiones de avería registras que se cierran sin ponerle solución, aquí sigo peleando. Hace 3 semanas conseguí que me escalasen el problema a segundo nivel y se puso en contacto conmigo el departamento de calidad para hacerse cargo del problema, me enviaron un duplicado de tarjeta, pero no surtió efecto.

He hablado con muchos agentes en vodafone, me han dicho de todo: desde que el departamento de calidad no existe, que siga esperando que en 72h se soluciona el problema, hasta que vaya a tienda que eso me lo tienen que gestionar en persona.

Cada día pierdo más la esperanza... intenta que te escalen el problema, diciéndoselo la próxima vez que llames
 #1247
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Originalmente escrito por @alvaro_amg
Buenas!

Yo llevo 7 semanas sin poder activar el servicio OneNumber, al igual que tu... Me lo desactivaron desde soporte técnico porque el departamento de facturación me lo comenzó a facturar de repente (tras 10 meses de servicio activo) y fue la única solución que me dieron para el problema: desactivarmelo y que lo volviese a activar.

Desde entonces y tras más de 10 peticiones de avería registras que se cierran sin ponerle solución, aquí sigo peleando. Hace 3 semanas conseguí que me escalasen el problema a segundo nivel y se puso en contacto conmigo el departamento de calidad para hacerse cargo del problema, me enviaron un duplicado de tarjeta, pero no surtió efecto.

He hablado con muchos agentes en vodafone, me han dicho de todo: desde que el departamento de calidad no existe, que siga esperando que en 72h se soluciona el problema, hasta que vaya a tienda que eso me lo tienen que gestionar en persona.

Cada día pierdo más la esperanza... intenta que te escalen el problema, diciéndoselo la próxima vez que llames


¿Siete semanas? Eso no es nada, yo llevo siete meses, desde abril, y todo comenzó de forma similar a lo tuyo. Puse reclamación en UsuariosTeleco, me dieron la razón, pero tampoco me lo solucionaron, espero que con la subida de precios actual para tarifas antiguas me dejen irme sin pagar permanencia.
 #1248
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DIOS!!! siete meses! emoticon triste y yo que pensaba que estaba en la mierda...
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