Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

452.134 2.677
 #2021
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aitorfs
Menuda suerte yo desde el 24 registrado y nada aún... la misma tarifa que tú 🤷‍♂️

Estamos muchos igual, en mi caso un dia más esperando y esto se resiste... hoy ya tampoco espero nada a estas horas... en fin.... Lo gracioso es que gente que se ha registrado mucho después ya tiene el OK, menudo orden que siguen, jajajjajajaa
 #2022
Escrito   0  0  
Hola yo me registré ayer sobre las 21.00 y solo he recibido el primer email, que me he registrado bien y van a comprobar datos.
Espero que no tarden en mandarme el segundo confirmando que esta todo ok.

Un saludo
 #2023
Escrito   0  0  
Yo me registre el dia 25 a medio dia y aun no se nada. Cual es el numero al que llamais a Samsung? el que aparece en las bases?
 #2024
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @abrefacil
Yo me registre el dia 25 a medio dia y aun no se nada. Cual es el numero al que llamais a Samsung? el que aparece en las bases?
si

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #2025
Escrito   1  0  
Correo de confirmación del 24 y nada de nada. Viendo que hay compis a los que le funciona bastante más rápido lo veo bastante oscuro el tema.... Decepcionado pero con ilusiones.....
 #2026
Escrito   1  0  
Hoy he conseguido hablar con ellos y la tía borde me dice que desde el día 23 ya he llamado 3 veces que me tengo que esperar y que la vida no se me va en ello, a lo que le conteste que la vida no pero si una tele de 42 pulgadas.... Pues nada que me tengo que esperar si o si, que va por orden de llegada le digo que no es así y me vuelve ha decir que tengo que tener paciencia.
 #2027
Escrito   0  0  
Yo estoy en una llamada ulya 20 minutos con la musiquilla, habéis utilizado el canal del chat alguno y si es útil? Que quiere decir el número de serie cuando rellenas para iniciar chat
 #2028
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @damelga1
Estamos muchos igual, en mi caso un dia más esperando y esto se resiste... hoy ya tampoco espero nada a estas horas... en fin.... Lo gracioso es que gente que se ha registrado mucho después ya tiene el OK, menudo orden que siguen, jajajjajajaa
Hola yo en una tv que saque la semana pasada o la anterior con la cuenta de mi madre, el segundo email diciendo que estaba todo correcto y que enviaban la tv, lo recibí a las 21.00 y pico de la noche.

Un saludo
 #2029
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djporty
Yo estoy en una llamada ulya 20 minutos con la musiquilla, habéis utilizado el canal del chat alguno y si es útil? Que quiere decir el número de serie cuando rellenas para iniciar chat

No hace falta poner nada, yo por lo menos las veces que contacte con ellos por chat no puse nada, eso si también hay que esperar bastante tiempo

quote:
Originalmente escrito por @Sabanna
Hoy he conseguido hablar con ellos y la tía borde me dice que desde el día 23 ya he llamado 3 veces que me tengo que esperar y que la vida no se me va en ello, a lo que le conteste que la vida no pero si una tele de 42 pulgadas.... Pues nada que me tengo que esperar si o si, que va por orden de llegada le digo que no es así y me vuelve ha decir que tengo que tener paciencia.

yo contacte un par de veces por teléfono y otro par por chat, y además de dar a entender que te controlan las veces que les llamas y ser bastantes bordes, vi que no iba a sacar nada en claro, ya que siempre dicen que están pendientes de validar los datos y que no saben cuando serán por lo que vi que llamarles cada poco no vale para nada, incluso igual es hasta peor porque como el que valide sean los que contestan al teléfono fijo que nos dejan para el final, jajaja

En teoría esta semana no tendría que tener muchas solicitudes nuevas por lo que tendrán que empezar a mirar las mas antiguas (la mia es del dia 19 que tuve que reenviar la captura del IMEI) por que espero que la semana que viene sea la definitiva para mi, eso si el dia antes que se acabe la promoción si no se nada de ellos les volveré a llamar a ver que cuenta entonces
 #2030
Escrito   0  0  
Esta espera nos esta dejando fatal...emoticon facepalm

Resulta que me llega hace un rato SMS y llamadas perdidas de GLS ASM y yo todo feliz pienso, anda, han empezado a enviar las TV sin avisar, como hicieron hace un par de semanas con Seur...

Mi gozo en un pozo: la dichosa SIM del amago a masmovil sigue purulando por el mundo emoticon puchero

En fin, a seguir esperando. Yo registrado el 27/9 por la tarde.
Volver a Vodafone