Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

452.236 2.677
 #2011
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rctienda
Yo me inscribí el 23 de septiembre y sigo sin noticias..



¿qué día te habías inscrito tú? ¿queda alguien del 23 de Septiembre o anteriores sin haber recibido respuesta de Samsung o soy el único?


yo del 23 por la mañana y sigo esperando sin noticias de samsung
 #2012
Escrito   0  0  
Yo gestioné dos amagos, el mío y el de mi cuñado, recibí ambos S10+ el miércoles 25, pedí facturas por twitter y recibí la mía el viernes y la de mi cuñado el domingo (tuve que darle datos adicionales para verificación de titular). Me registré el mismo viernes, y a mi cuñado el Lunes de madrugada a las 2:33. Pues yo no tengo noticias todavía de que todo esté OK, y sin embargo a mi cuñado al día siguiente, Martes a las 9:21 le llegó el e-mail con el OK y que enviarían la tele. No entiendo la diferencia la verdad jaja. Al menos no me dió ningún problema con los IMEIs, el registro salió bien a la primera.
 #2013
Escrito   0  0  
Hola, yo compre el s10+ el día 10 de septiembre, conseguí la factura a los pocos días y cuando fuy a registrarme me daba IMEI en válido, tras varios día de lucha con samsung me decían que me mandarían un mensaje de texto cuando pudiese registrarme, conseguí el registro el día 23, NUNCA ME LLEGÓ NINGÚN MENSAJE, probaba todos los días hasta que me dejó, pues desde el 23 no se nada, y cuando llamo se ponen muy borde y me dicen que esta en validación, tengo la ilimitada, Vodafone me dijo que cumplía los requisitos, pero sigo esperando, ayer llame la última vez eran las 17:20 y después de esperar con la música a las 18:01 se colgó la llamada y cuando volví a llamar me decían que estaba fuera de horario, ya estoy desesperada y no se que hacer más.
 #2014
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rctienda
La one extra, tú?
También una One antigua. He entrado a mi vodafone para decírtelo con exactitud pero están de mantenimiento jejejej
Fibra de 100 +red l +mini es + fijo +tv esencial

Vamos a por una Manzanita
 #2015
Escrito   0  0  
Amago hecho la semana pasada, oferta recibida el miércoles 25, terminal recibido el viernes 27, factura disponible el día 29 y registro en web samsung ese mismo día. Llegada del email de registro y hoy me han mandado el mensaje que entro en la promoción, tengo one extra.
 #2016
Escrito   0  0  
Pues acabo de probar desde el pc y me sigue saliendo imei no valido, no lo entiendo porque estoy como varios, teléfono aceptado el 25, llegada el 27 y factura ayer por mail.
El teléfono para llamar de samsung no es de esos de pago premium no? Porque no me queda otra que llamar

Nunca dejes de luchar...
 #2017
Escrito   0  0  
Que rápido, que gozada no tener que esperar, no se que criterio siguen con las validaciones.
 #2018
Escrito   0  0  
Menuda suerte yo desde el 24 registrado y nada aún... la misma tarifa que tú 🤷‍♂️


quote:
Originalmente escrito por @escu
Amago hecho la semana pasada, oferta recibida el miércoles 25, terminal recibido el viernes 27, factura disponible el día 29 y registro en web samsung ese mismo día. Llegada del email de registro y hoy me han mandado el mensaje que entro en la promoción, tengo one extra.

Si crees que te puedo ayudar.

Mandame privado.
 #2019
Escrito   0  0  
La verdad es que están demostrando que no tienen un criterio fijo pero ya me gustaría saber cual es el que siguen... yo sigo esperando el correo de validación desde el dia 25 que me registré pero alguién sabe si hay posibilidad de cambiar la dirección de envio de la Tv?. Yo puse una dirección en el registro pero quisiera que la dirección de envío fuera otra. Alguién ha podido cambiarla? Saludos
 #2020
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergiotm
Pues acabo de probar desde el pc y me sigue saliendo imei no valido, no lo entiendo porque estoy como varios, teléfono aceptado el 25, llegada el 27 y factura ayer por mail.
El teléfono para llamar de samsung no es de esos de pago premium no? Porque no me queda otra que llamar


No, es un telefono de Madrid, tranquilo... El problema de IMEI es otro, y es que aun no dieron ese telefono de alta en su base de datos.. Tras llamar tendrás que esperar un par de dias...
Volver a Vodafone