[AYUDA] Fibra con permanencia: ¿se puede cambiar el titula?

4.058 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Pues ya te digo yo que eso 99% convencida de que no era así.
Es más, puse hace poco las condiciones de la última oferta de retención y digo que los únicos cambios permitidos es el del titular y traslado si se mantiene el número fijo.


Buenas, pues yo he llamado ayer al 1004 y un agente "priority" me ha comentando que por hacer un cambio de domicilio sí que pierdo el descuento.....
Y lo peor es que cuando me hicieron la oferta en portabilidades, hace un par de meses, me dijeron que no habría problemas, ya que tenia pensado mudarme en octubre, y el chico de retenciones me dijo que lo hiciera mas adelante que con dos meses era mucho tiempo.....
He puesto una reclamación y me ha dicho que unos día recibiria una carta con la resolucion de la misma pero no sé si esperar a que esto suceda porque a final de mes me voy de mi casa y no sé si me pillará el tiempo :S
Salu2

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cannabure
Buenas, pues yo he llamado ayer al 1004 y un agente "priority" me ha comentando que por hacer un cambio de domicilio sí que pierdo el descuento.....
Y lo peor es que cuando me hicieron la oferta en portabilidades, hace un par de meses, me dijeron que no habría problemas, ya que tenia pensado mudarme en octubre, y el chico de retenciones me dijo que lo hiciera mas adelante que con dos meses era mucho tiempo.....
Salu2


me acaban de contestar a la reclamación y me dicen que efectivamente por cambio de domicilio hay perdidad de descuento, es esto así? de ser así, se os ocurre alguna forma de solventarlo? necesito cambiar el domicilio y quiero mis descuentos emoticon triste emoticon triste emoticon triste
Salu2

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cannabure
me acaban de contestar a la reclamación y me dicen que efectivamente por cambio de domicilio hay perdidad de descuento, es esto así? de ser así, se os ocurre alguna forma de solventarlo? necesito cambiar el domicilio y quiero mis descuentos emoticon triste emoticon triste emoticon triste
Salu2


¿Es en la misma provincia? ¿Mantienes el mismo número de tlf fijo? ¿Te dijeron que el trasado tiene coste?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
¿Es en la misma provincia? ¿Mantienes el mismo número de tlf fijo? ¿Te dijeron que el trasado tiene coste?

Buenas,
es la misma provincia, mismo numero de telefono y cuando me hicieron la oferta en retenciones me dijeron que era sin coste, aunque tambien me dijeron que no habría problemas. Ayer hablando con la chica no me comentó nada del coste, yo di por hecho que no tendría coste alguno.

lo unico que cambio es de municipio pero está en la misma provincia

Salu2

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cannabure
Buenas,
es la misma provincia, mismo numero de telefono y cuando me hicieron la oferta en retenciones me dijeron que era sin coste, aunque tambien me dijeron que no habría problemas. Ayer hablando con la chica no me comentó nada del coste, yo di por hecho que no tendría coste alguno.

lo unico que cambio es de municipio pero está en la misma provincia

Salu2


El traslado lo tienes que hacer en el 1004 y tiene coste (hasta hace unos meses era gratis) a no ser que para los clientes "priority" lo ofrezcan gratis que no creo. Retenciones sólo hacen la oferta y ya está.

Lo de la reclamación también me extraña porque se reclama cuando ya te cobraron algo o cuando te cambian la tarifa y no es la que quieres, etc. No por algo que igual pasa en un futuro (es decir, no se reclama algo que no ha ocurrido)

Si quieres pásame el DNI y te miro a ver qué reclamación pusieron... pero vamos, me da que te quieren vender un alta nueva.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
El traslado lo tienes que hacer en el 1004 y tiene coste (hasta hace unos meses era gratis) a no ser que para los clientes "priority" lo ofrezcan gratis que no creo. Retenciones sólo hacen la oferta y ya está.

Lo de la reclamación también me extraña porque se reclama cuando ya te cobraron algo o cuando te cambian la tarifa y no es la que quieres, etc. No por algo que igual pasa en un futuro (es decir, no se reclama algo que no ha ocurrido)

Si quieres pásame el DNI y te miro a ver qué reclamación pusieron... pero vamos, me da que te quieren vender un alta nueva.

Buenos días,
ya está todo arreglado... lo que hice fue una portabilidad de mi linea movil, entonces me llamó el chico de retenciones que en su dia me hizo la oferta y me dijo que tenia yo razón, que al no cambiar ni numero de telefono ni de provincia ni de tecnologia se tenia que mantener los descuentos. Me riñó un poco, teniendo toda la razón, porque en su dia me dijo que si tenia cualquier problema con el traspaso o algo que lo llamase a él directamente (al numero de retenciones y preguntara por él) y ya me lo tramitó todo.
Decir que sí que tiene un coste de 24€, pero me dijo que no había problema que me lo devolvian (sinceramente si me lo cobran me da igual, me parece hasta lógico)
y conrespecto a la reclamación la pongo porque se me dijo una cosa y cuando la voy a hacer me dicen que no, de ahí mi reclamación. Evidentemente si lo hubiese hecho el cambio de domicilio al mes siguiente vería el problema en la factura con el aliciente de que tendría una permanencia de 3 meses, con lo que tendría que pagar esa factura mas luego la de la permanencia por irme, porque no iba a quere pagar ciento y pico euros de paquete fusion. Por eso lo hice así.
Gracias por ofrecerte a mirarmelo...
Salu2

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita
 #17
Escrito   1  0  
Hola,

Por si es útil a alguien, comento que solicité un cambio de titular de una línea (fibra sin TV ni móvil) mediante el formulario online de Movistar y el resultado ha sido negativo. Me indican que si cambio de titular mientas esté beneficiándome de un descuento promocional este último se pierde. En otras palabras, el nuevo titular debería pagar,de ahora en adelante, la integridad de la cuota.

No se si es un error del departamento online o si por el contrario Movistar han cambiado los criterios.

Gracias igualmente a tod@s los que habéis aportado vuestra opinión!

Saludos, emoticon guiño !


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #18
Escrito   0  0  
Buenos dias

Querria saber si hacer un cambio de titular tiene algun coste y si despues puedes pedir ofertas
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @906
Buenos dias

Querria saber si hacer un cambio de titular tiene algun coste y si despues puedes pedir ofertas


Buenos día y bienvenida al Foro. El cambio de titular en Movistar es gratuito.

En cuanto a ofertas, pásate por este hilo donde tienes una información detallada de los amagos https://www.gsmspain.com/foros/h109...DAD-Vol-II.html . No preguntes nada en este hilo, es solo resúmenes de amagos.

En este otro es donde puedes, si fuera necesario, pedir más información o plantear tus dudas: https://www.gsmspain.com/foros/h154...DAD-Vol-II.html

Un consejo: lee detenidamente antes de hacer preguntas, lo más seguro es que encuentres antes respuestas muy útiles.

Saludos emoticon guiño !


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Movistar