[ayuda] Cobertura De Fibra Movistar

665 2
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas. Os resumo un poco mi situación y a ver si me podeis echar una mano.
Tengo movistar fusión ahora con una oferta que esta a punto de acabar , en teoría no tengo cobertura de fibra aunque hace unos 6 meses la instalaron hasta el cuadro de comunicaciones de mi portal eso sí , en la web seguía indicando que no tenía fibra , llame para que me lo instalaran dando otro número en la misma calle que sí tiene cobertura( truco..) , el técnico me instaló la fibra hasta mi casa y cuando lo va a poner en funcionamiento , se da cuenta de que el cuadro no está activado y no me lo puede hacer , hice una segunda intentona y lo mismo. Total que lo dejé por imposible . A día de hoy sigue poniendo que movistar no tiene previsto el despliegue de fibra en mi zona pero echando un vistazo a los demas operadores, resulta que 4 de ellos me dicen que sí que tengo cobertura de fibra ( Jazztel , Orange, Yoigo y Pepe Phone). Me jode estar pagando lo mismo por el ADSL que por la fibra y se me acaba la oferta de amago de porta que hice , mi duda es ¿ Debería solicitar la porta a cualquiera de estos 4 ? tendrán capacidad para activarme ellos el cuadro o me encontraré que todo va a ser un sí hasta que vayan a activarlo y dependan de movistar y me tenga que quedar con el ADSL de cualquiera de esos 4? y en ese caso a cual me recomendais intentarlo? Espero haberlo explicado bien y muchas gracias por anticipado .
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
pues sinceramente si el numero de teléfono fijo te da igual, pide un alta nueva... si consiguen instalarte la fibra con cualquiera de los otros, da de baja el fijo de Movistar y listo
 #3
Escrito   0  0  
Yo haría lo mismo que te comenta mike052, más que nada porque igual te dicen que sí hay fibra y luego resulta que no. (Muchas compañías usan la fibra de Movistar, y si Movistar no te la pone el resto tampoco, con excepción de las que ponen su propia caja)

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Volver a Movistar