Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

453.259 2.677
 #1951
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @damelga1
Y yo tb quedo del dia 23....

aqui uno del 24 a primera hora de la mañana, jueves a mas tardar deberia de estar la cosa ya clara, a ver....
 #1952
Escrito   0  0  
Yo del 24 también registrado, y aún nada
 #1953
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rctienda
¿Soy el único o queda alguien inscrito desde el lunes pasado (23) sin recibir noticias de Samsung?

No amigo, yo desde el día 19 que realice el registro y recibí correo de samsung como que me había registrado correctamente, no he recibido correo de confirmación como que entro en la promocion. Compre el terminal el día 10 de septiembre, y no me pude registrar porque era uno de los de imei no valido, hasta ese dia que recibi y ya me pude registrar. Asi que esperemos que tenga final feliz, porque hace casi un mes.
 #1954
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @damelga1
Que suerte, yo aun sin confirmacion de nada, en fin.... Que tarifa tenias?

pues es verdad, no me lo esperaba, pensaba que iba a tardar mas, one ilim,, ya iré comentando a ver, pero imagino que irán contestando poco a poco, ya nos vais diciendo para ver si ya van contestando a todos, que hasta el día 15 de este mes todavía se puede entrar en la promo,

salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #1955
Escrito   0  0  
Hola,

¿Alguien sabe si la querida AEAT nos incluirá el regalo de Samsung en la declaración de la renta?

Saludos!
 #1956
Escrito   0  0  
Hola, en la página de registro indica que hay que subir pantallazo del imei del telefono, pero me gustaría no desprecintarlo para que no pierda valor, ya que quiero venderlo. ¿Hay alguna manera de hacerlo y que lo acepten, sin tener que desprecintar el móvil?
 #1957
Escrito   0  0  
Yo me he registrado hoy, con fecha de factura del día 28, de momento solo confirmación de registro.
 #1958
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jaclim
Hola, en la página de registro indica que hay que subir pantallazo del imei del telefono, pero me gustaría no desprecintarlo para que no pierda valor, ya que quiero venderlo. ¿Hay alguna manera de hacerlo y que lo acepten, sin tener que desprecintar el móvil?

El IMEI lo tienes en la caja por fuera, no hace falta abirlo.
 #1959
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jaclim
Hola, en la página de registro indica que hay que subir pantallazo del imei del telefono, pero me gustaría no desprecintarlo para que no pierda valor, ya que quiero venderlo. ¿Hay alguna manera de hacerlo y que lo acepten, sin tener que desprecintar el móvil?
tienes que abrirlo obligado porque te piden pantallazo del imei
 #1960
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @selarom
El IMEI lo tienes en la caja por fuera, no hace falta abirlo.
Entonces, es suficiente hacer foto a la caja, y se enviar el archivo?

Volver a Vodafone