Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

453.342 2.677
 #1941
Escrito   0  0  
Hola pues yo llevo desde el día 9 para que me aplicaran la oferta y me mandaran el terminal, después de muchas peleas, mensajes y llamadas, al final recibí ayer el teléfono día 30, solicito la factura y me la mandan con fecha de hoy día 1. Ahora ando peleandome para que me manden la factura con fecha de ayer que es cuando lo recibí para poder registrarme en la promo. He hablado con los de Samsung por chat y me dicen que vodafone me de una factura con fecha de ayer o en todo caso, si tiene fecha de hoy día 1 que pongan una anotación los de vodafone en la factura como que el terminal se ha comprado y entregado antes del día 1.
Ya veremos en que acaba esto.

Un saludo
 #1942
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javynely
Hola pues yo llevo desde el día 9 para que me aplicaran la oferta y me mandaran el terminal, después de muchas peleas, mensajes y llamadas, al final recibí ayer el teléfono día 30, solicito la factura y me la mandan con fecha de hoy día 1. Ahora ando peleandome para que me manden la factura con fecha de ayer que es cuando lo recibí para poder registrarme en la promo. He hablado con los de Samsung por chat y me dicen que vodafone me de una factura con fecha de ayer o en todo caso, si tiene fecha de hoy día 1 que pongan una anotación los de vodafone en la factura como que el terminal se ha comprado y entregado antes del día 1.
Ya veremos en que acaba esto.

Un saludo


Ostras del 9 de agosto y aún te pasa eso, no veas... estamos apañaos los de después

Alguien que haya hecho el registro con el contrato en vez de la factura tenia una tarifa normal o ilimitada?


menudo bichejo!!
 #1943
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @damelga1
No os pongais tan nerviosos, no vais a adelantar nada llamando o volviendo a inscribiros... Yo estoy igual, desde el 22 esperando. Creo que a nadie le han confirmado desde que se inscribieron ese mismo Lunes, así que don't panic!

Antes hablamos del tema y yo no esperaba mail hasta la semana que viene y resulta que me ha llegado esta tarde el mail, ahora habrá que ver los siguientes pasos después de recibir el mail.

salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #1944
Escrito   0  0  
Yo la factura que me dejaron en mis facturas de mi vodafone no pone fecha de compra solo fecha de emision que claro por suerte fue antes del dia 30 la fecha de emision. Pero vamos chapuza chapuza para entrar en la promo. De momento sin noticias de samsung aparte del correo de confirmacion desde el viernes pasado.
 #1945
Escrito   0  0  
¿Soy el único o queda alguien inscrito desde el lunes pasado (23) sin recibir noticias de Samsung?

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #1946
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rctienda
¿Soy el único o queda alguien inscrito desde el lunes pasado (23) sin recibir noticias de Samsung?

tengo un amigo desde ese mismo dia a media mañana y aun nada tampoco.
 #1947
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bilman
Antes hablamos del tema y yo no esperaba mail hasta la semana que viene y resulta que me ha llegado esta tarde el mail, ahora habrá que ver los siguientes pasos después de recibir el mail.

salu2


Que suerte, yo aun sin confirmacion de nada, en fin.... Que tarifa tenias?
 #1948
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @machine58
tengo un amigo desde ese mismo dia a media mañana y aun nada tampoco.

Y yo tb quedo del dia 23....
 #1949
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rctienda
¿Soy el único o queda alguien inscrito desde el lunes pasado (23) sin recibir noticias de Samsung?

Yo tengo mail de Samsung del día 19 diciendo que van a revisar la petición y bla bla bla...Hoy he llamado y me ha dicho "es una promoción nacional y llamamos por orden de solicitud, así que es normal que todavía no le hayamos contestado con la resolución y no le puedo decir si tardará un día o dos semanas más".

Muy simpática la chica emoticon gritos

Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas,
se paró el aguacero ahora somos flotando dos gotas,
agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor,
me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor.
¡¡¡Volar, volar..!!!
 #1950
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tristan82
Yo lo tengo por 500 y aún no lo he vendido

Lo vendes precintado o abierto?

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
Volver a Vodafone