Hits: lo queremos de vuelta y para todos; para los nuevos y para quienes lo perdieron

121.581 811
 #671
Escrito   4  0  


Queremos de vuelta la mejor tarifa del mercado!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #672
Escrito   3  0  
Vamos Hits. Esa tarifa!!! emoticon Arriba

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #673
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Me encanta el móvil que tienes puesto como avatar. En su tiempo me lo compré para viajar a los Estados Unidos, ya que fué de los primeros móviles vendidos en el mercado europeo que tenían la posibilidad de usar la banda PCS de los 1900 MHz y allí lo usé con una sim de prepago de AT&T.

Volviendo del "off topic"... UP!!! emoticon Arriba


Una gran opción sin duda en diseño industrial que habla per se. Por algo la serie de dispositivos móviles de Ericsson eran A, R, T.

Para características casi definitivas tenemos el T39.

Sin más: ↑↑↑

 #674
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ericssoner
Una gran opción sin duda en diseño industrial que habla per se. Por algo la serie de dispositivos móviles de Ericsson eran A, R, T.

Para características casi definitivas tenemos el T39.

Sin más: ↑↑↑


Sí señor. Algo parecido a la sensación que experimentas al subirte a un coche italiano... es simplemente arte emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #675
Escrito   1  0  
Upppsss

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #676
Escrito   1  0  
↑↑↑

 #677
Escrito   1  0  
Uno que se pira.

Muy buena tarifa, pero no soporto el prepago y tampoco que no reduzcan la velocidad, un verdadero problema si el usuario no se preocupa del consumo... un pequeño exceso de 100MB le ha costado más de 6 euros en saldo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #678
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Uno que se pira.

Muy buena tarifa, pero no soporto el prepago y tampoco que no reduzcan la velocidad, un verdadero problema si el usuario no se preocupa del consumo... un pequeño exceso de 100MB le ha costado más de 6 euros en saldo.


Pero hombre ¿qué te ha pasado? Has agotado los megas y te han cobrado de más?, es una lata eso de no pasarse de los 3Gb pero para eso hay apks para limitar el consumo hombre, piénsatelo antes de cambiar, yo de momento me quedo, cuando cambien de cobertura o de tarifa me marcho, (a día no sé si a Fi Network o a DIGI, a ver si ésta mejora las tarifas)

¿A qué compañía te vas a ir entonces? Suerte 🍀

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #679
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Pero hombre ¿qué te ha pasado? Has agotado los megas y te han cobrado de más?, es una lata eso de no pasarse de los 3Gb pero para eso hay apks para limitar el consumo hombre, piénsatelo antes de cambiar, yo de momento me quedo, cuando cambien de cobertura o de tarifa me marcho, (a día no sé si a Fi Network o a DIGI, a ver si ésta mejora las tarifas)

¿A qué compañía te vas a ir entonces? Suerte 🍀


Por supuesto; incluso hay utilidades internas del firmware de muchos fabricantes que te permiten avisar y hasta cortar el consumo de datos si te "alegras" más de la cuenta.

Mientras me respeten la cobertura Vodafone 4G, los 30 días de vigencia del bono y el precio y prestaciones incluídas, mi número principal se queda aquí. NO HAY NINGÚN SITIO donde te den 3 GB + 1.000 minutos a todos + 1.000 minutos "on net" por 5,90 € emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #680
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Pero hombre ¿qué te ha pasado? Has agotado los megas y te han cobrado de más?, es una lata eso de no pasarse de los 3Gb pero para eso hay apks para limitar el consumo hombre, piénsatelo antes de cambiar, yo de momento me quedo, cuando cambien de cobertura o de tarifa me marcho, (a día no sé si a Fi Network o a DIGI, a ver si ésta mejora las tarifas)

¿A qué compañía te vas a ir entonces? Suerte 🍀

Si fuese para mi y necesitase tantos minutos, me quedaba, pero es para un tercero que le importa tres mierdas el tema económico y cuatro mierdas preocuparse del consumo , así que me voy a lo seguro con la reducción.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Hits mobile