[HILO OFICIAL] Afectados NO APLICANCION de las ofertas

84.773 421
 #351
Escrito   0  0  
empiezo a ver algo de movimiento después de dos semanas y media. El viernes me activaron serielovers y cinefans. Esta mañana me llegó sms de cambio de tarifa. Eso sí, en mi cuenta de usuario no veo descuentos, la velocidad de la fibra sigue sin haber sudbido a 100 y de los terminales ni rastro. A ver si ésta es la semana por fin
 #352
Escrito   0  0  
Hola,
No he leído a nadie que le haya pasado... os cuento, tras aceptar oferta en portabilidades me han actualizado tarifas y me encuentro con que una línea gratuita XS que no he tocado, ahora me van a facturar 3 euros/mes (al menos eso sale en el resumen de lo que tengo contratado).

¿sabéis si ya es definitivo que cobran por estas líneas? En ese caso estoy por darla de baja, porque la gasto solo para navegar con el ipad muy de vez en cuando...

me edito para añadir que el resto de descuentos sí que me sale aplicado (sobre el pack de fibra+ móvil), pero en cambio la TV (serie fans) también me sale a pagar.
 #353
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Caleyero
Me uno al club. Acabo de ver en la app las tarifas aplicadas y me encuentro con que me quieren cobrar 14,99 mas de lo que me ofertaron por mail.

En la oferta está especificada la ilimitada total para una línea por 20€ y 10€ por la segunda. En la app me sale 49,99 por cada línea y luego descuentan 25€ por número líneas me adicional y 30€ por dto comercial high. Total a pagar 44,99 cuando debería ser 30€

A alguien más le paso? Se lo solucionaron?


Me autocito. Tan fácil como llamar y reclamar. El tema es que había que aplicar un descuento y luego el otro, la anterior operadora no lo había hecho así y ahora lo acaban de solucionar. Sólo está pendiente el XR que espero recibirlo estos días...
 #354
Escrito   0  0  
Bueno yo finalmente he tenido que ir reclamando varias cosas por twitter que me han ido resuelto desde el sabado hasta hoy, primero no tenia los descuentos de vodafone extra por 28 euros, me lo activan y me dicen que por un año, otra vez a escribir para decirles que me lo ofrecioeron por 2 años y me lo han modificado a 24 meses.
Luego les pregunto por la tv serielovers y cinefans porque no veia nada y por lo visto tampoco estaba aplicado y ya desde twitter dicen que me lo han tramitado el alta de la tv y me han dado una fecha de semana que viene para que se pase el instalador.
Ahora supongo que los dias donde no me han aplicado los descuentos me los cobraran en la proxima factura, que de eso no dicen nada ...
 #355
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Killer_SFC
Por fin hubo solución, desde atención al cliente una muchacha, la que agradezco muchísimo, me hizo el pedido al precio que me dijeron, y a los dos días ya lo tenía en casa.

Pero ahora .... Esto no acaba

Resulta que el viernes recibía los móviles, esa mañana llamé por qué en la locución de Toby si le hablas, por ejemplo pedido, te informa del estado de el, bueno pues me pasó con un agente (yo trabajando) colgué el teléfono por qué no podía hablar, al minuto me vuelve a llamar y al minuto siguiente (segun comprobaciones en la tienda Vodafone) me bloquearon la SIM por robo o perdida, cuando nunca autorize a ello.
Bueno, en definitiva desde ayer una avería abierta, sin línea de móvil, y no pueden hacer nada, díganme si no es increíble esto de Vodafone, cuando parecía salir de una... Me meten en otra, por qué la sinvergüenza de la operadora (estoy seguro que fue ella) me bloqueó la SIM sin autorización ninguna.

Desde redes sociales no hay hecho nada, ni por una parte ni por otra, así que insistir por qué por ejemplo en los móviles si se puede hacer lo que pasa que no quieren.


Finalmente me dieron la línea ayer, ya tengo todo, espero no tener más problemas.
El que tenga problemas que presionen que llamen a atención al cliente, por redes sociales, etc es la única manera, y bueno paciencia por que aquí por cualquier cosa hay que esperar.
 #356
Escrito   1  0  
Buenas tardes, después de casi 4 meses, me dio por pedir ayuda por twitter a Vodafone y en ese departamento parece que están los mejores empleados. Casi todo resuelto, falta una pequeña cosilla que es el envío de los terminales al precio que me los ofertaron (2 S10+ a 10€ cada uno) y no al precio que están ahora (16€). La verdad que chapó por ellos, si lo se antes .....

Saludos.
 #357
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Medranet
Hola,
No he leído a nadie que le haya pasado... os cuento, tras aceptar oferta en portabilidades me han actualizado tarifas y me encuentro con que una línea gratuita XS que no he tocado, ahora me van a facturar 3 euros/mes (al menos eso sale en el resumen de lo que tengo contratado).

¿sabéis si ya es definitivo que cobran por estas líneas? En ese caso estoy por darla de baja, porque la gasto solo para navegar con el ipad muy de vez en cuando...

me edito para añadir que el resto de descuentos sí que me sale aplicado (sobre el pack de fibra+ móvil), pero en cambio la TV (serie fans) también me sale a pagar.


Yo tambien tengo un linea XS gratuita, y en la negociación con retenciones le dije expresamente que no la tocara, que la dejaran como estaba. Me dijo que ok, y por lo que veo en mi vodafone está todo bien, no me la han cambiado.

Por lo que entendí a la chica de vodafone, si la linea XS la pasan a las nuevas tarifas, pierde la gratuidad. Asi que intenta reclamar...
 #358
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Samuelpi
Yo tambien tengo un linea XS gratuita, y en la negociación con retenciones le dije expresamente que no la tocara, que la dejaran como estaba. Me dijo que ok, y por lo que veo en mi vodafone está todo bien, no me la han cambiado.

Por lo que entendí a la chica de vodafone, si la linea XS la pasan a las nuevas tarifas, pierde la gratuidad. Asi que intenta reclamar...


Gracias por el apunte. Les escribí por twitter y me arreglaron el tema de la TV (ya me figura el descuento) y el bono de 10 GB adicionales. Por lo que respecta a la línea XS me confirmaron que la tengo gratuita hasta 2030 (!), pero cada vez que entro en el resumen de lo que tengo contratado, me sale esa línea con un coste de 3 eur/mes. Cuando venga la próxima factura saldremos de dudas...
 #359
Escrito   1  0  
Hola mi caso hice portabilidad a mm el 9 sep me hacen una oferta
que acepto y no habia manera de que la aplicaran , despues de dias hablo por twiter y
me dicen que me lo van a solucionar , despues de 15 dias empiezo a ver cambios
en mi vodafone pero no todos bien hechos esto es un sin vivir.
Tras casi un mes y no no tengo la mitad de cambios hechos , seguire dando la brasa
 #360
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sisisoyyo
Hola mi caso hice portabilidad a mm el 9 sep me hacen una oferta
que acepto y no habia manera de que la aplicaran , despues de dias hablo por twiter y
me dicen que me lo van a solucionar , despues de 15 dias empiezo a ver cambios
en mi vodafone pero no todos bien hechos esto es un sin vivir.
Tras casi un mes y no no tengo la mitad de cambios hechos , seguire dando la brasa


Pues yo igual, desde el 4 septiembre y por ningún medio me arreglan nada, eso si, no se cuantas incidencias me han abierto. Como se me hinchan las pelotas, ayer amago otra vez y una operador muy simpatica me dice que me lo va aplicar todo muy bien hasta me hace mejores descuentos....y hoy entro en mi vodafone y la vida sigue igual....emoticon triste emoticon triste

Me toca volver a llamar a ver si todavia puedo hablar con portabilidades

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
Volver a Vodafone