Promoción Mi Portátil Va Conmigo (Huawei P30 Pro + Portátil)

51.274 200
 #91
Escrito (Editado )  0  0  
joder me ha llegado hoy el p30 pro,pero la factura hasta dentro de unos dias nada,estoy por mandar el albaran de entrega para lo de los altavoces,que esa no deja registrarse pasado hoy

edit: tambien deja registrarse hasta el 10 de octubre para los altavoces
 #92
Escrito   0  0  
Pues yo me voy a esperar a que me generen la factura.

Paso de enviar albaranes que ni sale el Emai.

Si estoy dentro perfecto y si no mala suerte. Pero paso de que me registren y luego me anulen la solicitud por no enviar lo que piden
 #93
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @radoal
Buenas tardes, me acaban de llegar los altavoces del portatil no me ha llegado nada, solo confirmacion en el registro.
Saludos


A mí también me llegaron ayer los altavoces.

Leyendo mensajes en otros foros, pego un ejemplo de las fechas de un usuario con respecto a este tema:

día 3 inscripción

día 18 confirmación

día 24 llegada

Teniendo en cuenta que yo me inscribí el 25 de septiembre, la confirmación debería llegar unas 2 semanas después (sobre el 10 de octubre) y el portátil el 16 de octubre.

Para aquellos que les pueda ser de utilidad.
 #94
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #95
Escrito   0  0  
Los que comentáis de aprobación o confirmación de solicitud os referís a que os han confirmado que todo es correcto y que se os va a mandar en portátil? O que la inscripción a la promoción es correcta y que estáis pendiente de la validación? Porque son dos cosas diferentes. Yo realice la solicitud el domingo 29 de septiembre y ese mismo día recibi el
Email de que me había registrado correctamente tanto en la Promo del portátil como en la de los altavoces. Ayer día 30 recibo un mail de que voy a recibir los altavoces. Del portátil no sé nada.
 #96
Escrito   0  0  
@txunki85 confirmación de que me envían el Pc. El mensaje de que van a revisar los datos lo recibe todo el mundo instantáneamente cuando te registras.
 #97
Escrito   0  0  
Muchas gracias
 #98
Escrito   0  0  
Hola! La promo era hasta ayer, pero el registro es hasta el 10 de octubre. Supongo que ya no puedo intentarlo, no?
Y por otro lado, a alguien se lo han aceptado sin tarifa ilimitada?
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ccm00055
Comento mi caso:
23 septiembre inscripción
1 octubre aprobación solicitud
?? Recepción pc


En mi caso 24 septiembre incripción y no se nada más de ello...veremos si esta semana se va moviendo un poco.
 #100
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Atorada
Hola! La promo era hasta ayer, pero el registro es hasta el 10 de octubre. Supongo que ya no puedo intentarlo, no?
Y por otro lado, a alguien se lo han aceptado sin tarifa ilimitada?


Hasta ayer es la fecha de factura, con fechas posteriores ya no sirve. Los que tengan fecha hasta 30 septiembre tienen hasta el 10 de octubre para hacer el registro.
Volver a Vodafone