Otro OMV que se apunta al "club de los 28 días"

1.496 6
 #1
Escrito   6  0  
Recibido sms en una línea de Lycamobile que tengo y confirmado en la propia web: "a partir del próximo día 23 de octubre, la duración de los bonos será de 28 días naturales".

Gastando saldo y portando en 3, 2, 1... emoticon roto2

emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Recibido sms en una línea de Lycamobile que tengo y confirmado en la propia web: "a partir del próximo día 23 de octubre, la duración de los bonos será de 28 días naturales".

Gastando saldo y portando en 3, 2, 1... emoticon roto2

emoticon facepalm



Lycamobile tiene buenas tarifas pero no es que le vaya bien en Portabilidades, es mi opinión vamos.
 #3
Escrito   3  0  
En el mundo de la música hay el " Club de los 27 " y en el de las telecos hay el " Club de los 28 "...

A c*na, Josito !
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Recibido sms en una línea de Lycamobile que tengo y confirmado en la propia web: "a partir del próximo día 23 de octubre, la duración de los bonos será de 28 días naturales".

Gastando saldo y portando en 3, 2, 1... emoticon roto2

emoticon facepalm


Ufff y que lo malo siempre se pegue leñes! me da a mi que la próxima va a ser Hits 😨😨

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #5
Escrito   2  0  
Y lo peor es que tiene pinta de que seguirá extendiéndose por otras compañías. República Móvil que Orange la tiene para que luche contra Llamaya y suele copiar sus movimientos o Hits que ahora es de Más Móvil creo que serán las siguientes

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Recibido sms en una línea de Lycamobile que tengo y confirmado en la propia web: "a partir del próximo día 23 de octubre, la duración de los bonos será de 28 días naturales".

Gastando saldo y portando en 3, 2, 1... emoticon roto2

emoticon facepalm


Hijos de perra!! emoticon carcajada

¿También para el ilimitado XS duración de 28 días? Bueno, al menos si la usamos para llamadas cortas con la pata negra sin establecimiento sirve para seguir en Lycamobile ¿Por qué te la llevas? Jajaja.
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Hijos de perra!! emoticon carcajada

¿También para el ilimitado XS duración de 28 días? Bueno, al menos si la usamos para llamadas cortas con la pata negra sin establecimiento sirve para seguir en Lycamobile ¿Por qué te la llevas? Jajaja.


Sí, hasta el "Ilimitado XS" de solo llamadas + sms. Cualquier bono pasa a tener 28 días de duración... emoticon roto2

Pues es verdad... podría dejarla con el "Plan Smart" a secas y hacer aunque sea una minillamadita al mes, para evitar perderlo, ya que no se puede volver a contratar.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros