iOS 13 disponible

23.294 99
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Se saben novedades?


Soluciona un error en el que la barra de progreso de iCloud Backup podría continuar mostrándose después de una copia de seguridad exitosa.
Soluciona un problema que provocaba que la cámara no funcionara correctamente, haciendo que al abrirla se viera como si estuviéramos tapando las lentes obligándonos a reiniciar la app.
Soluciona un problema que provocaba que la linterna no se activa.
Soluciona un error que podría provocar la pérdida de datos de calibración de la pantalla.
Soluciona un problema por el cual los atajos no se podían ejecutar desde HomePod.
Soluciona un problema por el cual Bluetooth puede desconectarse en ciertos vehículos.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #52
Escrito   0  0  
En el x también laguea al pasar pagina en el springboard

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
En el x también laguea al pasar pagina en el springboard

¿obsolescencia programada? Es que ya tienes un móvil viejo, está el XS y el 11 pro (2 modelos) después de ese, quizás ya se quedó obsoleto emoticon carcajada

Ya enserio, en un iPhone 7 Plus va normal...
 #54
Escrito   0  0  
Yo lo tengo claro, este iOS 13 está muy verde todavía. Es mejor hacer downgrade a iOS 12.4.2 y quedarse ahí un par de meses hasta que salga una versión mas estable.
Esto es un cachondeo de actualizaciones cada 3 dias para corregir bugs
Yo si no fuera porque tengo el AW series 5 me iba corriendo. Pero si bajo no voy a poder vincularlo al iPhone.
En fin...

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #55
Escrito   0  0  
Con la última versión se me escucha más bajo el sonido de las notificaciones y/o tono de llamada.
No pasa con todos los sonidos de notificaciones pero si con algunos..

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #56
Escrito   0  0  
Pues a mi me funciona bien la 13.1.2 en un 6S, diría que va cojonudo y no noto mucho respecto la anterior. Han mejorado el lag del springboard que casi ha desaparecido. Y yo qué sé, será que estoy viejo pero en esta versión no he notado ningún bug... al menos de momento...

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #57
Escrito   0  0  
Que suerte, he podido solucionar lo del sonido.
Se escuchaba enlatado y muy bajo por el altavoz ( casi ni se escuchaban las notificaciones) y ya habia intentado limpiar el altavoz, pero se ve que no se limpiaron bien los agujeritos.
He usado un cepillo de dientes y presionando un poco las cerdas, los agujeros han quedado limpios, ahora ya se escucha todo bien.

Pensaba que igual se había jodido algo de la placa...

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xdomingo
Pues a mi me funciona bien la 13.1.2 en un 6S, diría que va cojonudo y no noto mucho respecto la anterior. Han mejorado el lag del springboard que casi ha desaparecido. Y yo qué sé, será que estoy viejo pero en esta versión no he notado ningún bug... al menos de momento...

Y la batería respecto a iOS 12?

Esto es un infierno.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Y la batería respecto a iOS 12?

Creo que no puedo dar una respuesta realista, pero ahí voy: no he notado nada significativo. Dicho esto, por favor considera que mi batería está para el arrastre, y también suelo jugar con lo que dura mucho menos... Mi experiencia en general: no noto bugs en mi uso diario, iOS13 me gusta más que el 12, y no noto nada que me haga tirar para atrás. Quizá lo único a veces un pooooco de lag en el Springboard.

Saludos,

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xdomingo
Creo que no puedo dar una respuesta realista, pero ahí voy: no he notado nada significativo. Dicho esto, por favor considera que mi batería está para el arrastre, y también suelo jugar con lo que dura mucho menos... Mi experiencia en general: no noto bugs en mi uso diario, iOS13 me gusta más que el 12, y no noto nada que me haga tirar para atrás. Quizá lo único a veces un pooooco de lag en el Springboard.

Saludos,


GRACIAS por tu comentario, tengo por ahí 2 familiares con el 6s y no tenían claro que hacer emoticon sonrisa

Esto es un infierno.
Volver a iOS