[CONSEJO] TIMO o ESTAFA de la TARJETA SIM DUPLICADA "SIM SWAPPING"

2.394 3
 #1
Escrito   2  0  
Todo aquel, de cualquier parte del mundo, que sea propietario de un teléfono móvil, tiene todos los números, para ser una nueva VICTIMA del TIMO, ESTAFA, de la DUPLICACIÓN de su TARJETA SIM, en este vídeo encontraréis toda la información, sobre como se apropian del DUPLICADO DE NUESTRA SIM, como hacen para ROBARNOS NUESTROS AHORROS y una pequeña guía para REALIZAR LA DENUNCIA, si podéis COMPARTIRLO, cuanta más gente esté avisada, más gente estará advertida y cuando note los primeros síntomas de que le han duplicado la sim, podrá actuar.
 #2
Escrito   2  0  
Gracias por la info pero lo veo un poco rebuscado que te dupliquen la SIM además que no es tan fácil pero se ve de todo.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #3
Escrito   2  0  
A mí me sorprende que esto haya salido en varios sitios ahora precisamente que ha entrado la nueva normativa PSD2 referida al acceso seguro a los bancos. Alguien tiene algún interés oculto con el asunto.

Que conste que yo estoy en contra de la dependencia total y absoluta del móvil que van a implantar o que ya están implantando con esa nueva normativa.

Saludos,

emoticon carcajada.
 #4
Escrito   2  0  
Os comento que la información es totalmente real, lo peor de todo es que los timadores, no duplican ni falsifican la SIM, son las SIM originales que de un modo o de otro le proporciona la compañía telefónica y no es un hecho aislado de ahora, ya lleva tiempo, lo que sucede es que la situación hoy en día, la cantidad de timos de este tipo en España se está disparando.
La única solución, es que las compañías telefónicas asuman su responsabilidad y cambien los protocolos para entregar el duplicado de la SIM y a la vez, que a los afectados, les sean rápidamente damnificados, por la compañía telefónica.
Lo que no puede ser es el calvario que pasa el timado, entre denuncias y demás y que la compañía telefónica se lave las manos y para que te indemnice, se tenga que denunciar también a la compañía.
Volver a General