Promoción Mi Portátil Va Conmigo (Huawei P30 Pro + Portátil)

51.314 200
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ccm00055
Los altavoces es lo único que envían ... del portátil llevo 2 semanas y ni rastro

Por cierto tengo el teléfono de un revisor de la promoción porque me llamaron por un problema que hubo , pero si yo llamo no lo cogen...

Si no lo solucionan esta semana os lo paso


Porque no lo pasas ya?
 #82
Escrito   0  0  
He probado varias veces y no hay manera, el imei da error. A los que os daba error como lo habéis podido solucionar?, Les he mandado un email, responden rápido?

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #83
Escrito   1  0  
Buenas tardes, a mi me contestaron en un par de horas y te solucionan lo del IMEI. Saludos

 #84
Escrito   0  0  
gracias radoal

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #85
Escrito   0  0  
Buenas tardes, me acaban de llegar los altavoces del portatil no me ha llegado nada, solo confirmacion en el registro.
Saludos
 #86
Escrito   0  0  
Pues a me me a llegado hoy el móvil y me e registrado a la 1 pero como no tengo factura aún e adjuntado foto de el albarán que viene en el que sale que lo e pagado contrareembolso espero no tener problemas o como mucho que me pidan la factura sin anularme la inscripción...
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kero73
Pues a me me a llegado hoy el móvil y me e registrado a la 1 pero como no tengo factura aún e adjuntado foto de el albarán que viene en el que sale que lo e pagado contrareembolso espero no tener problemas o como mucho que me pidan la factura sin anularme la inscripción...


Yo estoy igual que tú. Exactamente igual. ¿Sabes como conseguir la factura? porque yo he llamado un par de veces y aún no la tienen...

Si tú sabes lo que vales ve y consigue lo que mereces.
 #88
Escrito   0  0  
Todos recomiendan por redes sociales Facebook, Twitter yo ya la e pedido pero me dicen que hasta pasados dos días no se genera en el sistema.. seguro que no vale el albarán aún a contrareembolso pero al menos ya estoy inscrito y ganó tiempo para que me llegue la factura.
 #89
Escrito   0  0  
Buenas

Yo recibí el móvil el viernes y la factura la generaron 48 horas después tal como me informaron. Lo descargue de la app mi Vodafone. He recibido email de confirmación de la promo del portátil y de los altavoces. Eso ayer ( qué fue cuando me inscribí). Hoy he recibido un mail en el que me indican que me envían en breve los altavoces. Pero del portátil no se sabe nada. He escrito al e-mail de la promoción ( contestan rápido) preguntando por stock del portátil y lo único que me contestan es que la promoción sigue vigente y que una vez que reciban la solicitud e un plazo máximo de 30 días responden de si te asignan un portátil o no. A mí el móvil me interesa con el portátil, si no no. Tengo 14 días para devolver el teléfono, si antes no tengo respuesta de lo quedan.
 #90
Escrito   0  0  
Lo que no sale en las bases de la promoción es que tenga que estar activado el terminal para poder participar no como en la de Samsung que pedían captura de pantalla, en esta no sé si ayudaría abrirlo meter una sim vdf y efectuar un par de llamadas para que quede registrado en la red... Que lo mismo no hace falta y lo devaluas.. alguien sabe de alguien que lo sacase? desde el 14 de agosto que empezó y no e leído de nadie de aquí que ya lo haya recibido...
Volver a Vodafone