Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

450.553 2.677
 #1891
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @thecross
¿Alguien puede decirme cual fue la empresa de transportes que os envió el Galaxy?
Yo lo esperaba hoy, y según Vodafone ha habido un intento de entrega fallido esta mañana. Es falso porque estoy en casa esperando, pero necesito contactar con el transporte para ponerles las pilas y sólo tengo el número de seguimiento que no es válido ni con Correos Express, ni con Seur emoticon enfado



GLS
 #1892
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @thecross
¿Alguien puede decirme cual fue la empresa de transportes que os envió el Galaxy?
Yo lo esperaba hoy, y según Vodafone ha habido un intento de entrega fallido esta mañana. Es falso porque estoy en casa esperando, pero necesito contactar con el transporte para ponerles las pilas y sólo tengo el número de seguimiento que no es válido ni con Correos Express, ni con Seur emoticon enfado




Prueba en Gls ese me lo trajo a mi
 #1893
Escrito   0  0  
Todavía sin mail por parte de Samsung, esperando seguimos, esperemos que vayan gestionando.

salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #1894
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @thecross
¿Alguien puede decirme cual fue la empresa de transportes que os envió el Galaxy?
Yo lo esperaba hoy, y según Vodafone ha habido un intento de entrega fallido esta mañana. Es falso porque estoy en casa esperando, pero necesito contactar con el transporte para ponerles las pilas y sólo tengo el número de seguimiento que no es válido ni con Correos Express, ni con Seur emoticon enfado


La empresa es GLS/ASM, al menos aqui en Asturias, no se si en el resto de España es la misma. Lo del intento fallido, lo ponen siempre, no se por que, y a lo mejor el movil esta en reparto, no te fies mucho de eso.Prueba aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1895
Escrito (Editado )  0  0  
Es una estafa, estos de vodafone ponen la fecha de factura cuando les da la gana... Grabación de voz hecha el 25 y la factura llegará con fecha de dia 1 o 2... Veremos si reclamando me realizan la modificación, de momento he hecho el registro con la hoja del pago aplazado del contrato...
 #1896
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @beltri19
¿Alguien más ha recibido el S10+ en versión dual sim? No sé si me lo han enviado para evitar das mas teles o qué, pero en ningún momento me comentó que sería este modelo y ando con la mosca de si no entra en promoción.

Pero el s10+ es dual sim.....todos, no hay S10+ "single sim"...
 #1897
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @thecross
¿Alguien puede decirme cual fue la empresa de transportes que os envió el Galaxy?
Yo lo esperaba hoy, y según Vodafone ha habido un intento de entrega fallido esta mañana. Es falso porque estoy en casa esperando, pero necesito contactar con el transporte para ponerles las pilas y sólo tengo el número de seguimiento que no es válido ni con Correos Express, ni con Seur emoticon enfado


Gracias a todos.
En efecto, son GLS. Y para variar, en Vodafone la han liado: han enviado el telefono con pago contra reembolso en lugar de a plazos como pone en el contrato.
Me quedo sin TV emoticon facepalm
 #1898
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @thecross
Me contesto a mi mismo: unos tal GLS. Y para variar, en Vodafone la han liado: han enviado el telefono con pago contra reembolso en lugar de a plazos como pone en el contrato.
Me quedo sin TV emoticon facepalm


Pago contra reembolso?????? VOdafone???? Pero como puede ser...nunca vi nada parecido...Y tienes que pagar el pastizal para recogerlo, no? Lo de la tv igual tienes arreglo, si coges el movil puedes decirle a Vodafone que la factura te la ponga con fecha de hoy, y puedes registrarte en la promo hasta el dia 14.
 #1899
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @thecross
Me contesto a mi mismo: unos tal GLS. Y para variar, en Vodafone la han liado: han enviado el telefono con pago contra reembolso en lugar de a plazos como pone en el contrato.
Me quedo sin TV emoticon facepalm



Yo creo que no tiene nada que ver pagarlo a contrareembolso, lo que miran que tengas la one ilimtada 24 meses, tu puedes pagarlo como quieras, yo de hecho lo hice a contrareembolso y espero que en ese caso no tener problemas
 #1900
Escrito   0  0  
Todos los que os registrais en la promo de la TV , ¿Teneis tarifas One ilimitada?
Volver a Vodafone