Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

452.920 2.677
 #1861
Escrito   0  0  
Hola, me han puesto en la aplicación Vodafone las dos facturas de mis dos tlf con fecha del 28-9. No veo que aparezca el IMEI en ellas es normal?. Me han dicho que me las enviaban por correo. Sabéis si se puede usar las dos para dos TV o es una por DNI y titular? Gracias

Mi rojo es por apoyar especuladores, mirar mis post que bien me llevo con ellos... (todo lo contrario) quien me lo puso es un ESPECULADOR
 #1862
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ruben012
Hola, me han puesto en la aplicación Vodafone las dos facturas de mis dos tlf con fecha del 28-9. No veo que aparezca el IMEI en ellas es normal?. Me han dicho que me las enviaban por correo. Sabéis si se puede usar las dos para dos TV o es una por DNI y titular? Gracias
En la factura debe aparecer el IMEI. La participación es solo un móvil por persona fisica.
 #1863
Escrito   0  0  
Gracias, los dos móviles están a mi nombre en el contrato pero podría solicitar uno a nombre de mi mujer y otro al mío?

Mi rojo es por apoyar especuladores, mirar mis post que bien me llevo con ellos... (todo lo contrario) quien me lo puso es un ESPECULADOR
 #1864
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ruben012
Gracias, los dos móviles están a mi nombre en el contrato pero podría solicitar uno a nombre de mi mujer y otro al mío?

No,porque cuando le envíes la factura,van a comprobar que no corresponde el nombre de la misma con la del registro...

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #1865
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Robertlp
Una pregunta a los que habéis recibido la Tv os sintoniza bien los canales de TDT ?,a mí es que no me los encuentra todos y los que si se ven con cortes,en la otra tv que tenía una LG en la misma toma de antena sin problemas...

A mi me los sintoniza todos sin ningún problema.
 #1866
Escrito   0  0  
A alguien le colgaron en la aplicación las facturas sin recoger en ellas el IMEI. A mí sí y no se si me mandaran al email en 48 h con el IMEI ya...emoticon asco

Mi rojo es por apoyar especuladores, mirar mis post que bien me llevo con ellos... (todo lo contrario) quien me lo puso es un ESPECULADOR
 #1867
Escrito   0  0  
Una pregunta, ¿recordáis algún caso de alguien que se haya inscrito y no haya recibido ninguna respuesta de Samsung via email ni positiva ni negativa pasados 15 días ni haya recibido directamente la TV?

Han pasado 6 días desde que me inscribí en la web de Samsung y sin noticias..

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #1868
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rctienda
Una pregunta, ¿recordáis algún caso de alguien que se haya inscrito y no haya recibido ninguna respuesta de Samsung via email ni positiva ni negativa pasados 15 días ni haya recibido directamente la TV?

Han pasado 6 días desde que me inscribí en la web de Samsung y sin noticias..


Si has recibido el correo automático de Samsung en el momento de el registro conforme que te has inscrito correctamente, en algun momento te tendran que dar una respuesta. Por lo que he visto suelen tardar 4-5 días.. igual mañana tienes noticias.
 #1869
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djporty
Yo no se que hago mal, me sigue dando error el registro, ahora he hecho una captura de la propia foto del imei del pantallazo y la factura es un pdf normal el que me han mandado, puede ser que este haciendo el registro desde un móvil y tenga que hacerlo desde un pc?

Yo subi tb el pantallazo de la factura. Mira a ver si es eso lo que te da problemas

History:
5110-3210-3310-8210 - t28-S45-S55-v525-GX25-6680-k750i
E840-DIAMOND-5800-X10-DESIRE HD- GALAXY S-2, S-3, S-4, IPHONE 6, 7, X
 #1870
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rctienda
Una pregunta, ¿recordáis algún caso de alguien que se haya inscrito y no haya recibido ninguna respuesta de Samsung via email ni positiva ni negativa pasados 15 días ni haya recibido directamente la TV?

Han pasado 6 días desde que me inscribí en la web de Samsung y sin noticias..


Yo me inscribi el lunes pasado y sin respuesta aun... a ver mñn....
Volver a Vodafone