[HILO OFICIAL] promoción regalo por la compra del samsung s10 (200€ en vuelos con iberia)

46.202 164
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hugoselma
Hago el registro y cuando lo envío, me dice error de formato de email. Sabéis a qué puede deberse y que puedo hacer? Gracias.

Hola, comprueba que en la casilla donde debes indicar tu correo no quede un espacio vacío al inicio y al final del texto.

Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @genoma20
Buenas tardes a todos.

Estoy intentando la promo de la television y me dice que el IMEI no es valido para esta promocion, ¿alguien sabe porque?

Gracias.


Porque entra en la anterior promo, no en esa, canjealo en la promo correcta
 #73
Escrito   3  0  
compra confirmada en iberia, sin escoger nada adicional solo los vuelos aparece para canjear el código y perfecto!
 #74
Escrito   0  0  
yo tambien he podido aprovechar el código promocional, ya que me ha salido una boda inesperada.
decir que lo usé para la opción media del billete, la que permite elección de asiento y maleta en bodega.

omnia= kk que se rompe el lcd en el bolsillo él sólo
 #75
Escrito   0  0  
Si alguien no va a hacer uso de su cupón, yo estoy interesado, podemos hablarlo por privado. Gracias!
 #76
Escrito   0  0  
Promoción enviada 3 días fuera de plazo, y recibido hoy el código de 200€.
 #77
Escrito   1  0  
Canjeado en cupón para vuelos comprados para el año que viene... Que había dudas si solo era para vuelos antes de fin de año...
El codigo es válido 👍👍
 #78
Escrito   1  0  
Buenos dias,

Estoy intentando canjear el código pero no veo ningún paso donde introducirlo, llego al paso 3 y ya me pide datos de la tarjeta para hacer el pago final. Si alguien que ya haya utilizado el cupón me pudiera ayudar se lo agradeceria muchisimo.

Saludos
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @martawi
Buenos dias,

Estoy intentando canjear el código pero no veo ningún paso donde introducirlo, llego al paso 3 y ya me pide datos de la tarjeta para hacer el pago final. Si alguien que ya haya utilizado el cupón me pudiera ayudar se lo agradeceria muchisimo.

Saludos

Hola, tienes que iniciar la compra desde la URL de la promo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y recuerda que no entran las compras de paquetes, vuelos de Iberia Express, o canje de Avíos. Sólo "vuelos limpios".

Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #80
Escrito   0  0  
Una pregunta para los que hayáis canjeado el código ya.

¿En la factura que te genera Iberia aparece el descuento?
Volver a Vodafone