Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

452.719 2.677
 #1851
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djporty
Yo no se que hago mal, me sigue dando error el registro, ahora he hecho una captura de la propia foto del imei del pantallazo y la factura es un pdf normal el que me han mandado, puede ser que este haciendo el registro desde un móvil y tenga que hacerlo desde un pc?
Yo lo hice desde Iphone xs max y perfecto.Saludos
 #1852
Escrito   1  0  
Hola a todos, os comento mi preceso por si a alguien le sirve de ayuda:
07/09 realizo portabilidad.
11/09 recibo terminal.
13/09 recibo la factura (la solicité por twitter y Facebook) por si no me llegaba por una lado que fuese por otro.
13/09 intento registrarme y me da error de imei, llamo a Samsung y me toman los datos.
17/09 recibo sms de Samsung que ya me puedo registrar.
20/09 me llega el correo de que todo esta correcto y que estoy dentro de la promoción (tengo solo movil, ilimitada total)
24/09 email de seur indicando que la tv la recibo el dia 25.
25/09 la tv ya en casa.
 #1853
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @torete2025
Desde el día 11 de septiembre que me hicieron la oferta,aun no me han enviado el movil.

Se les podría denunciar en consumo o usuarios teleco por daños y perjuicios?


Eso es que no te han tramitado la oferta del amago , llama para que te la hagan, a mí el viernes habiendo pasado 2 días me puse mosca y llame y era eso.
 #1854
Escrito   0  0  
A mí me ha llegado un albarán de compra con los datos, eso vale? O tiene que ser factura?
 #1855
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Abrefacil
Un par de preguntas para los que tenéis ya la television:

Veo que es Smart tv, viene con netflix, HBO, YouTube, etc ya instalado?

En la web de Samsung no lo deja claro pero doy por hecho que viene con el mando a distancia "normal". Sabeis si se puede usar el mando que viene con reconocimiento de voz? Comprandolo a parte, evidentemente...


netflix y youtube vienen instaladas, HBO no, pero vaya, es buscarla y ya está.
 #1856
Escrito   0  0  
Ya no hay tiempo no?acaba la.promo el 30 de septiembre.
 #1857
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pep500
Ya no hay tiempo no?acaba la.promo el 30 de septiembre.

Ya no te da tiempo,tiene que ser comprado con fecha hasta el 30/09 y registrarlo hasta el 14 de Octubre,aunque lo hagas mañana,no te va a entrar,porque te ponen en la factura fecha de dos días después de haber recibido el teléfono,no cuando tramitas el pedido..

Saludos...

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #1858
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Killer_SFC
A mí me ha llegado un albarán de compra con los datos, eso vale? O tiene que ser factura?

Tiene que ser factura sí o sí,yo mandé en su día el albarán,y me respondieron que la factura no era válida,y te dan 10 días para enviarla correctamente.

PD: Hay gente a la que le han aceptado la copia del contrato,donde aparece la tarifa contratada...

Saludos...

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #1859
Escrito   0  0  
Una pregunta a los que habéis recibido la Tv os sintoniza bien los canales de TDT ?,a mí es que no me los encuentra todos y los que si se ven con cortes,en la otra tv que tenía una LG en la misma toma de antena sin problemas...

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #1860
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danipl
netflix y youtube vienen instaladas, HBO no, pero vaya, es buscarla y ya está.

Gracias compi. Respecto a lo del mando, sabrías decirme si es compatible con esa tv? En la página de Samsung hay como una guía rápida de la tv y aparece el mando, pero no tengo claro que sea compatible...
Volver a Vodafone