Promoción Mi Portátil Va Conmigo (Huawei P30 Pro + Portátil)

51.276 200
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @OscarML
Me estoy acordando de toda la descendencia de vodafone, me tenia que haber llegado el p30 pro del amago del martes, preocupado porque no me llegara a tiempo para la promoción llamo ahora y me dicen que no hay nada porque no se ha aplicado la oferta, menuda gentuza.

A mi el miercoles tras mi segundo amago porque el p30 no me lo servian desde el dia 9, me atendio una chica muy maja y me dijo que en 49 h lo tendria (osea hoy) como no ha llegado he llamado y me han empezado a marear, en la primera llamada, le he dicho al chico que era muy majo y que le iba a valorar con 0, (eso ha sido a las 2). Media hora despues he vuelto a llamar y no se porque me han pasado con retenciones (para flipar) y la chica con la que he hablado me ha dicho que la factura se hace con el dia de salida del terminal y me lo ha mirado y me ha dicho que saldria hoy.

Como no me fio de esta gente, ahora he vuelto a llamar y me ha salido una operadora de att al cliente pero parecia que sabia lo que hacia (no hay muchas) me ha mirado el envio y me ha dicho que ya se ha tramitado y que esta en envio, he entrado a mivodafone y en permanencias ya me aparecen los 200€ en 18 meses, asi que el terminal me llegara el lunes como me han dicho las dos operadoras.

Si no te lo confirman sigue llamando que algun/a operador te lo mirara y te lo podra confirmar.
Solo tienes hasta el lunes para que el terminal salga, si sale el martes ya estamos en dia 1 y creo que la promocion ya no se aplica.

Yo esta mañana lo tenia claro, si no llegas a la promocion se devuelve el terminal y adios a las permanencias y otro amago por un terminal mas economico.

Que tengas suerte con el envio
 #72
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @esa_fiesta
Me acaban de llamar de retenciones, y solo ofrecen lo de los altavoces, he insistido en lo del portátil y no ha habido manera, una pena porque me cogeré entonces el s10+ y me gusta más el p30pro

La promocion no es de vodafone, aunque algo tendran que ver. A mi me han asegurado hoy al medio dia que si que entraba en la promo mi terminal y que no me preocupase (aunque vete tu a saber).
 #73
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me ha dado error. Alguno que lo tenga, en la factura de Vodafone el color blanco (nácar) como lo pone? en el albarán pone white. En factura: Sky. Mandé los 2, por eso no coincide.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jam_an
La promocion no es de vodafone, aunque algo tendran que ver. A mi me han asegurado hoy al medio dia que si que entraba en la promo mi terminal y que no me preocupase (aunque vete tu a saber).

Pues ojalá tengas suerte. Finalmente y tras coger el s10 plus, me ha dado la sensación de que la operadora tenía mucho más seguro que me fuera a llegar la tele de samsung por la razón de que puedo registrarme hasta el 15 de octubre. En el caso del p30 pro me iba a llegar el día 1 de octubre y pese a que la fecha de compra sería la de hoy creo que no ha querido jugársela. Tampoco te creas que me fío mucho de que me vaya a llegar la tele... :P
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laski86
Yo puse el de la factura que incluye el canon.

No creo que ese sea un problema


Llame a vodafone al final y me dijeron que no, yo ya no me fio... Buscan cualquier cosa para no dartelo son todo dificultades, pero me imagino que ambas opciones son correctas,
Igual que la factura no puede ser un pdf... no entiendo porque
 #76
Escrito   0  0  
Buenas! Me podéis decir por cuanto están ofreciendo ahora el p30pro? He leído que 20 pero hace ya unos meses y me gustaría saber como va ahora.
Graciasss
 #77
Escrito   0  0  
Yo envié ayer el formulario para el portatil y para los altavoces, en principio sigo esperando, la factura me llego el día 27
 #78
Escrito   0  0  
Acabo de recibir mail de que me van a enviar los altavoces.

De portátil ni rastro de momento...
 #79
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #80
Escrito   0  0  
si pues yo tengo en camino el p30 pro,que me llega esta tarde,y como empiecen a no contestar con cosas raras los de huawei,me parece que vodafone se va a empezar a comer unos cuantos p30 pro
Volver a Vodafone